Luces interiores no funcionan

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Luces interiores no funcionan

Notapor uyuyui el 26 Mar 2023, 21:06

Hola a todos , recientemente he comprado un leon 1 1.9 tdi 90 cv del 2000 para mi hijo y le esoty arreglando cosillas pero resulta que todas las luces interiores incluidas las de las puertas no funcionan el fusible esta bien ( creo que es el 14 ) me podriais dar algun consejo de donde mirar , si es un rele , los interruptores de las puertas o la centralita confort ( he leido que algo tiene que ver ) os lo agradeceria , muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
uyuyui
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 24 Mar 2023, 16:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Luces interiores no funcionan

Notapor Daniel_1M el 27 Mar 2023, 02:17

Aunque lo veas bien prueba a cambiarlo de todas formas y a ver si funciona. En el plafon delantero tienes botones para encender la luz de forma fija. Si se enciende en la posición fija es problema de los sensores de las cerraduras, si no se enciende por muchos botones que pulses deberia ser del fusible.
Un Leon por Galicia
Avatar de Usuario
Daniel_1M
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Imágenes: 0
Registrado: 14 Ene 2020, 19:35
Ubicación: Santiago de Compostela
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 3 veces

Re: Luces interiores no funcionan

Notapor uyuyui el 29 Mar 2023, 15:44

nada no funciona ninguna , he revisado el fusible 14 y lo he cambiado y nada , mientras trapicheaba con los fusibles he oido un cilc de un rele ,¿ hay un rele para las luces interiores y si es asi me podrias decir cual es ? a todo esto la cerradura del conductor es nueva , muchas gracias.
Avatar de Usuario
uyuyui
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 24 Mar 2023, 16:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Luces interiores no funcionan

Notapor cordobitax el 30 Mar 2023, 16:09

chorrada de pregunta pero....cuando no funcionan las luces te funcionan los elevalunas?? que yo sepa las luces interiores no se gestionan con ningun rele pero si que hay mas o menos como un rele temporizado que si hay un corto o algo salta y no funciona medio interior,ni elevalunas,ni plafones ni nada y al rato de unos minutos se activa solo....eso me paso en un passat de los antiguos de los 80 pero en el leon lo lei por algun lado,creo que en el manual de instrucciones.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados