Asientos de A3 más bajos?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Asientos de A3 más bajos?

Notapor kminante86 el 27 Mar 2023, 22:58

buenas a todos!!
pues hablando con un conocido del tema de la altura de los asientos del leon,para mi q tengo los del fr de los ultimos (tapiceria de cuadraditos) aun estando abajo de todo me quedan en una posicion muy alta.
Me dijo el colega en cuestion que los recaro de golf4 tambien quedaban bastante altos pero q habia unos del A3 primero q eran recaro aunque no lo ponian,y q a parte de tener unas orejeras que recogen mucho mas,quedan en una posicion mas bajita.
Sabeis algo de estos asientos?? o de otros que queden mas bajos!
graciasssss
Avatar de Usuario
kminante86
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ago 2020, 21:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Asientos de A3 más bajos?

Notapor Letrado1 el 03 Abr 2023, 00:26

A mí me pasa lo mismo en el león. Me queda muy alto. Y el del copiloto no baja y vas como en furgoneta no sé cómo pudieron hacer esa mierda en los fr. Un par de veces que fui de copiloto me dieron ganas de bajarme.
Avatar de Usuario
Letrado1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Feb 2022, 16:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Asientos de A3 más bajos?

Notapor kminante86 el 03 Abr 2023, 21:48

Letrado1 escribió:A mí me pasa lo mismo en el león. Me queda muy alto. Y el del copiloto no baja y vas como en furgoneta no sé cómo pudieron hacer esa mierda en los fr. Un par de veces que fui de copiloto me dieron ganas de bajarme.


Ya lo del asiento del copi tiene delito también...es gracioso porque en los leones sport primeros si q era regulable en altura,y en los fr por lo general no(creo q en algunos si q regulaban)
Avatar de Usuario
kminante86
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ago 2020, 21:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Asientos de A3 más bajos?

Notapor kminante86 el 09 May 2023, 12:30

Bueno por lo que me enteré los asientos de Cupra son los Recaro de GolfIV pero con otro tapizado.

Alguien me puede confirmar si quedan más altos que los de origen de FR, aun estando abajo de todo¿¿¿???

y los asientos de los primeros fr (tapizado de rayas) y los de los ultimos como el mio (de cuadraditos) son iguales salvo el tapizado?
Avatar de Usuario
kminante86
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ago 2020, 21:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados