Se me a parado en autovía

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: oscarr5

Se me a parado en autovía

Notapor yimbo32 el 04 May 2023, 09:39

Buenos días he buscado por el foro y no encuentro un fallo similar esta mañana circulando con mi coche por la autovía se me ha encendido el testigo del aceite y se ha parado. Le he quitado el contacto durante dos segundos. Se lo he vuelto a poner y ya el coche ha vuelto a ir bien después a la vuelta del trabajo me lo ha vuelto hacer y he hecho la misma operación desconectar el contacto 2-3 segundos volver a poner en contacto y el coche Ha seguido bien. Es verdad que mirado el aceite y no me marca nivel la varilla por lo que voy a rellenarle, pero quería saber si puede ser de otra cosa el testigo se me ha encendido en rojo
Avatar de Usuario
yimbo32
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Dic 2021, 21:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Se me a parado en autovía

Notapor oscarr5 el 05 May 2023, 06:52

yimbo32 escribió:Buenos días he buscado por el foro y no encuentro un fallo similar esta mañana circulando con mi coche por la autovía se me ha encendido el testigo del aceite y se ha parado. Le he quitado el contacto durante dos segundos. Se lo he vuelto a poner y ya el coche ha vuelto a ir bien después a la vuelta del trabajo me lo ha vuelto hacer y he hecho la misma operación desconectar el contacto 2-3 segundos volver a poner en contacto y el coche Ha seguido bien. Es verdad que mirado el aceite y no me marca nivel la varilla por lo que voy a rellenarle, pero quería saber si puede ser de otra cosa el testigo se me ha encendido en rojo
Consejo para la próxima, si te vuelve a pasar y tienes aceite en el coche (un litro nunca viene mal) échale. Si no tienes (y esto es muy importante) llama a la grúa y para casa, para el taller o donde sea. Se te ha parado porque afortunadamente éstos coches lo hicieron muy buenos y entró en modo " no destrozar el coche".

En resumen: has tenido suerte de no quedarte sin coche
El lado bueno de las cosas
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 24 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 22 invitados