Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nuevo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nuevo

Notapor tato23cupra el 23 May 2023, 18:40

Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un León fr 1.9 TDI motor ARL. Quería cambiar los 3 soportes de motor...lado izquierdo derecho y el de abajo. Tengo el etka con mi número de bastidor y he buscado las referencias que necesito....el del lado izquierdo y el de abajo encuentro con la referencia piezas en autodoc y otras páginas. Pero el soporte derecho no me sale nada. La referencia es 1j0199262cb. Total q he llamado a dos tiendas de repuestos aquí en mi ciudad y me dicen que no pueden conseguir la pieza. Al final llamo a la Seat y me han dicho que el producto ya está descatalogado y no se fabrican. Mi pregunta es si alguien ha puesto o montado alguno con la misma referencia pero en de terminado en las letras "cb" y les ha valido o si han encontrado alguna solución ya que me gustaría cambiar los 3 soportes y no solo dos, y no me gustaría tirar de piezas usadas en desguace. Gracias
Avatar de Usuario
tato23cupra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2023, 15:53
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nue

Notapor diablo_fr25 el 24 May 2023, 03:18

Has buscado en powerflex?
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nue

Notapor tato23cupra el 30 May 2023, 08:57

Perdón por tardar en contestar. He mirado en powerflex, pero lo que veo en lo que son los soportes de motor lo que venden es como un añadido, a diferencia de los silentblocks de los brazos de suspensión y del taco motor inferior que viene para sustituir la goma completa. Lo que he estado un poco investigando sería poner la misma referencia pero con distinta letras. Viendo la forma y la posición de los tetones donde van los tornillos hay dos referencias de letras qson casi iguales en forma. Me la jugare
Avatar de Usuario
tato23cupra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2023, 15:53
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nue

Notapor LeonFR.Gz el 30 May 2023, 20:07

Si te sirve como ayuda, para un Golf con motor ARL la referencia es la acabada en BF y esa todavía no está descatalogada.


Captura de pantalla 2023-05-30 194930.png





Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

En este mensaje, LeonFR.Gz ha recibido 2 agradecimientos de:
diablo_fr25 (08 Jun 2023, 23:34), Talnoseque (15 Jul 2023, 05:53)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nue

Notapor tato23cupra el 30 May 2023, 21:15

LeonFR.Gz escribió:Si te sirve como ayuda, para un Golf con motor ARL la referencia es la acabada en BF y esa todavía no está descatalogada.

Captura de pantalla 2023-05-30 194930.png




Un saudo dende Vigo


Hola gallego. Esa es la referencia que había mirado como opción la BF y la que acaba también en CE. Incluso la BG podría valer por las fotos que he visto.pero tanto la CE la BG salen más caras. Y al final me iba a decantar por la BF. Le dije al de recambios de Seat y me dijo que no son iguales para Audi o para vw
El mes que viene os comento que tal, porque seguro que si vale o no el soporte le servirá de ayuda a más gente, ya que en la Seat está descatalogado.
Este mes ya he hecho pedido de brazos de suspensión, cable de inyectores, amortiguador de maletero líquido de dirección para vaciar o poner nuevo, fuelles de la homocinetica de los dos palieres, y los soportes ya para el mes que viene. Mil gracias por las molestias de contestar y por mirar en el etka.
Última edición por LeonFR.Gz el 30 May 2023, 23:49, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Editar quote.
Avatar de Usuario
tato23cupra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2023, 15:53
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nue

Notapor diablo_fr25 el 08 Jun 2023, 23:36

como te ha dicho el compañero siempre hay piezas que son equivalentes aunque cambie algunas letras o numeracion eso el de recambios de la seat te puede decir pues mira de este soporte motor es equivalente este este y este
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados