manipulación del caudalímetro

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manipulación del caudalímetro

Notapor leonlosino el 24 Jun 2004, 21:45

A la hora de quitar el caudalímetro estoy viendo en los foros que hay gente que desconecta la batería y otros que no ¿ cuál es el motivo ? Y otra cosa la gente que lo limpia va bien otra vez o acabas por cambiarlo?
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Notapor Hormi el 24 Jun 2004, 21:57

depende del estado del caudalimetro si esta sucio si ganas bastante pero si esta roto ahi que cdambiarlo .
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Notapor pikolotk el 25 Jun 2004, 10:02

Pues no entiendo porque habria que desconectar la bateria... nunca he oido nada de eso.
En cuanto a limpiarlo, segun comenta la gente que lo ha hecho, si lo haces como costumbre, por mantenerlo limpio, suele ir bien, porque lo mantienes en plena forma. Si lo haces cuando vez que el coche va mal, vamos, que se esta jodiendo... por mucho que lo limpies, quiza consigas una pequeña mejora, pero no evitas que muera.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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Notapor cordobitax el 25 Jun 2004, 14:45

cada cuantos km se suele joder el chisme este?? yo tengo 27000 y me va da buti :D un colega tiene un cordoba y se le jode cada 100000 o asi.por mi lo desarmaria y lo limpiaria antes de que se joda pero y si me lo cargo?? creo que cuesta un poco caro no?? no he cambiado ni el filtro de aire por que los de la seat dicen que esta como el primer dia casi(es que lo suelo limpiar con frecuencia) :D :D
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Notapor leonlosino el 25 Jun 2004, 20:57

Lo de desconectar la batería lo ví el otro día en forocoches.com pero me sonaba de haberlo oído antes por ahí no se en donde, en concreto desconecta el negativo. Me extrañó porque aquí con lo que se ha escrito sobre el cauda nadie decía que lo desconectaba, mejor menos rollos ¿no?
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Notapor cordobitax el 26 Jun 2004, 08:31

si pero si lo desconectas igual luego la centralita te de error con el vag-com no?
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Notapor Hormi el 26 Jun 2004, 09:38

cordobitax escribió:cada cuantos km se suele joder el chisme este??


Es algo aleatorio los mismo con 60.000 casca que hasta los 100.000 lo tienes como nuevo, no hay un km fijo
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Notapor cordobitax el 26 Jun 2004, 13:13

po anda!! lo malo es que cuando le ponga el kit de admision directa se jodera antes porque entrara un poco mas de mierda. :(
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Notapor leonlosino el 26 Jun 2004, 16:51

Yo he llevado admisión hasta hace 1 mes y con 108.000 kms me ha aguantado el cauda, eso sí, limpiando el filtro cada 10.000 kms más o menos.
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Notapor Hormi el 27 Jun 2004, 03:16

y gente sin admision directa a los 10.000 km cascarle el cauda.
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Notapor xartix el 28 Jun 2004, 11:14

Pues yo llevo 80,000km recien exos (2 años y medio de coxe) TDI 110 sport.. y el cauda sin problemas.

El coche tira bastante bien... pero en 5ª a partir de las 3500rpm le cuesta un poko llegar a las 4000.. y dios y ayuda pasar de hay.. ya sea en llano con o sin clima... solo o acompañao... vamos que ni aunq lo tire por un barrancaoo jajja.. man dixo q puede ser por suciedad en el cauda o suciedad en el turbo.... puedeser por eso?¿? en marchas cortas va muy bien... y pasa de las 4000mil...

Saludos.
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Re: manipulación del caudalímetro

Notapor dani injeccion el 26 Jul 2009, 12:23

Buenas, seguramente sea del cauda desmonta y limpia, fijate si esta mui sucio y si no pues :enfurecido: , porque el turbo kuando entra en limp mode se nota.


Un saludo leoneros... :ok:
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Re: manipulación del caudalímetro

Notapor carbu el 26 Jul 2009, 17:18

dani injeccion escribió:Buenas, seguramente sea del cauda desmonta y limpia, fijate si esta mui sucio y si no pues :enfurecido:, porque el turbo kuando entra en limp mode se nota.


Un saludo leoneros...:ok:

Compañero, la proxima vez que contestes en un post fijate primero en la fecha del mismo, ya que desde 2004 supongo que el compañero tendra mas que solucionado el problema ;)..

Saludos..
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Re: manipulación del caudalímetro

Notapor ArkikomTdi el 26 Jul 2009, 20:06

ademas indica que en quinta de 3500 a 4000 le cuesta pasar, nos ha jodio mayo ke es un 110 no un misil...... :reverencia:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
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Re: manipulación del caudalímetro

Notapor BUJE el 30 Jul 2009, 00:00

como se notaría en un 110cv si falla el cauda? no pasa de 140? o no sube de 3000rpm?
es malo subirlo en 3 y 4 a mas de 3000 rpm ?
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