manipulación del caudalímetro
Moderador: LeonFR.Gz
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
manipulación del caudalímetro
A la hora de quitar el caudalímetro estoy viendo en los foros que hay gente que desconecta la batería y otros que no ¿ cuál es el motivo ? Y otra cosa la gente que lo limpia va bien otra vez o acabas por cambiarlo?
-
leonlosino - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues no entiendo porque habria que desconectar la bateria... nunca he oido nada de eso.
En cuanto a limpiarlo, segun comenta la gente que lo ha hecho, si lo haces como costumbre, por mantenerlo limpio, suele ir bien, porque lo mantienes en plena forma. Si lo haces cuando vez que el coche va mal, vamos, que se esta jodiendo... por mucho que lo limpies, quiza consigas una pequeña mejora, pero no evitas que muera.
En cuanto a limpiarlo, segun comenta la gente que lo ha hecho, si lo haces como costumbre, por mantenerlo limpio, suele ir bien, porque lo mantienes en plena forma. Si lo haces cuando vez que el coche va mal, vamos, que se esta jodiendo... por mucho que lo limpies, quiza consigas una pequeña mejora, pero no evitas que muera.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
cada cuantos km se suele joder el chisme este?? yo tengo 27000 y me va da buti
un colega tiene un cordoba y se le jode cada 100000 o asi.por mi lo desarmaria y lo limpiaria antes de que se joda pero y si me lo cargo?? creo que cuesta un poco caro no?? no he cambiado ni el filtro de aire por que los de la seat dicen que esta como el primer dia casi(es que lo suelo limpiar con frecuencia)

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo de desconectar la batería lo ví el otro día en forocoches.com pero me sonaba de haberlo oído antes por ahí no se en donde, en concreto desconecta el negativo. Me extrañó porque aquí con lo que se ha escrito sobre el cauda nadie decía que lo desconectaba, mejor menos rollos ¿no?
-
leonlosino - Aun con la L
cordobitax escribió:cada cuantos km se suele joder el chisme este??
Es algo aleatorio los mismo con 60.000 casca que hasta los 100.000 lo tienes como nuevo, no hay un km fijo
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues yo llevo 80,000km recien exos (2 años y medio de coxe) TDI 110 sport.. y el cauda sin problemas.
El coche tira bastante bien... pero en 5ª a partir de las 3500rpm le cuesta un poko llegar a las 4000.. y dios y ayuda pasar de hay.. ya sea en llano con o sin clima... solo o acompañao... vamos que ni aunq lo tire por un barrancaoo jajja.. man dixo q puede ser por suciedad en el cauda o suciedad en el turbo.... puedeser por eso?¿? en marchas cortas va muy bien... y pasa de las 4000mil...
Saludos.
El coche tira bastante bien... pero en 5ª a partir de las 3500rpm le cuesta un poko llegar a las 4000.. y dios y ayuda pasar de hay.. ya sea en llano con o sin clima... solo o acompañao... vamos que ni aunq lo tire por un barrancaoo jajja.. man dixo q puede ser por suciedad en el cauda o suciedad en el turbo.... puedeser por eso?¿? en marchas cortas va muy bien... y pasa de las 4000mil...
Saludos.
-
xartix - Asidu@ en la selva
Re: manipulación del caudalímetro
Buenas, seguramente sea del cauda desmonta y limpia, fijate si esta mui sucio y si no pues
, porque el turbo kuando entra en limp mode se nota.
Un saludo leoneros...

Un saludo leoneros...

'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''
frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png
C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''
frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png
C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
-
dani injeccion - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
dani injeccion escribió:Buenas, seguramente sea del cauda desmonta y limpia, fijate si esta mui sucio y si no pues, porque el turbo kuando entra en limp mode se nota.
Un saludo leoneros...
Compañero, la proxima vez que contestes en un post fijate primero en la fecha del mismo, ya que desde 2004 supongo que el compañero tendra mas que solucionado el problema

Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
ademas indica que en quinta de 3500 a 4000 le cuesta pasar, nos ha jodio mayo ke es un 110 no un misil...... 

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
como se notaría en un 110cv si falla el cauda? no pasa de 140? o no sube de 3000rpm?
es malo subirlo en 3 y 4 a mas de 3000 rpm ?
es malo subirlo en 3 y 4 a mas de 3000 rpm ?
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2