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manipulación del caudalímetro

Publicado:
24 Jun 2004, 21:45
por leonlosino
A la hora de quitar el caudalímetro estoy viendo en los foros que hay gente que desconecta la batería y otros que no ¿ cuál es el motivo ? Y otra cosa la gente que lo limpia va bien otra vez o acabas por cambiarlo?

Publicado:
24 Jun 2004, 21:57
por Hormi
depende del estado del caudalimetro si esta sucio si ganas bastante pero si esta roto ahi que cdambiarlo .

Publicado:
25 Jun 2004, 10:02
por pikolotk
Pues no entiendo porque habria que desconectar la bateria... nunca he oido nada de eso.
En cuanto a limpiarlo, segun comenta la gente que lo ha hecho, si lo haces como costumbre, por mantenerlo limpio, suele ir bien, porque lo mantienes en plena forma. Si lo haces cuando vez que el coche va mal, vamos, que se esta jodiendo... por mucho que lo limpies, quiza consigas una pequeña mejora, pero no evitas que muera.

Publicado:
25 Jun 2004, 14:45
por cordobitax
cada cuantos km se suele joder el chisme este?? yo tengo 27000 y me va da buti

un colega tiene un cordoba y se le jode cada 100000 o asi.por mi lo desarmaria y lo limpiaria antes de que se joda pero y si me lo cargo?? creo que cuesta un poco caro no?? no he cambiado ni el filtro de aire por que los de la seat dicen que esta como el primer dia casi(es que lo suelo limpiar con frecuencia)


Publicado:
25 Jun 2004, 20:57
por leonlosino
Lo de desconectar la batería lo ví el otro día en forocoches.com pero me sonaba de haberlo oído antes por ahí no se en donde, en concreto desconecta el negativo. Me extrañó porque aquí con lo que se ha escrito sobre el cauda nadie decía que lo desconectaba, mejor menos rollos ¿no?

Publicado:
26 Jun 2004, 08:31
por cordobitax
si pero si lo desconectas igual luego la centralita te de error con el vag-com no?

Publicado:
26 Jun 2004, 09:38
por Hormi
cordobitax escribió:cada cuantos km se suele joder el chisme este??
Es algo aleatorio los mismo con 60.000 casca que hasta los 100.000 lo tienes como nuevo, no hay un km fijo

Publicado:
26 Jun 2004, 13:13
por cordobitax
po anda!! lo malo es que cuando le ponga el kit de admision directa se jodera antes porque entrara un poco mas de mierda.


Publicado:
26 Jun 2004, 16:51
por leonlosino
Yo he llevado admisión hasta hace 1 mes y con 108.000 kms me ha aguantado el cauda, eso sí, limpiando el filtro cada 10.000 kms más o menos.

Publicado:
27 Jun 2004, 03:16
por Hormi
y gente sin admision directa a los 10.000 km cascarle el cauda.

Publicado:
28 Jun 2004, 11:14
por xartix
Pues yo llevo 80,000km recien exos (2 años y medio de coxe) TDI 110 sport.. y el cauda sin problemas.
El coche tira bastante bien... pero en 5ª a partir de las 3500rpm le cuesta un poko llegar a las 4000.. y dios y ayuda pasar de hay.. ya sea en llano con o sin clima... solo o acompañao... vamos que ni aunq lo tire por un barrancaoo jajja.. man dixo q puede ser por suciedad en el cauda o suciedad en el turbo.... puedeser por eso?¿? en marchas cortas va muy bien... y pasa de las 4000mil...
Saludos.
Re: manipulación del caudalímetro

Publicado:
26 Jul 2009, 12:23
por dani injeccion
Buenas, seguramente sea del cauda desmonta y limpia, fijate si esta mui sucio y si no pues

, porque el turbo kuando entra en limp mode se nota.
Un saludo leoneros...

Re: manipulación del caudalímetro

Publicado:
26 Jul 2009, 17:18
por carbu
dani injeccion escribió:Buenas, seguramente sea del cauda desmonta y limpia, fijate si esta mui sucio y si no pues

, porque el turbo kuando entra en limp mode se nota.
Un saludo leoneros...

Compañero, la proxima vez que contestes en un post fijate primero en la fecha del mismo, ya que desde 2004 supongo que el compañero tendra mas que solucionado el problema

..
Saludos..
Re: manipulación del caudalímetro

Publicado:
26 Jul 2009, 20:06
por ArkikomTdi
ademas indica que en quinta de 3500 a 4000 le cuesta pasar, nos ha jodio mayo ke es un 110 no un misil......

Re: manipulación del caudalímetro

Publicado:
30 Jul 2009, 00:00
por BUJE
como se notaría en un 110cv si falla el cauda? no pasa de 140? o no sube de 3000rpm?
es malo subirlo en 3 y 4 a mas de 3000 rpm ?