Silvido zona intercooler o alternador. [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Silvido zona intercooler o alternador.  [solucionado]

Notapor arjleon90 el 10 Jul 2023, 10:18

Buenas compañeros, hace un tiempo cuando vine de viaje al parar en el garaje de casa empecé a oír un silvido que parece como si de una fuga se tratará por alguna raja del intercooler o manguito, el caso es que lo hace a veces y otras no, cuando está más caliente parece que lo hace más... La distribución y todo sus rodillos y el tensor de la correa de accesorios y el rodamiento de la polea del aire acondicionado son nuevos y llevo con ellos puestos ya bastantes km y todo ok... Nose si será una raja en manguito o rodamientos del alternador... Alguien más a tenido este silvido? Cuando aceleras no se incrementa a proporción... Suena más a ralenti y a bajas rpm. Gracias de antemano. Un saludo
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Silvido zona intercooler o alternador.

Notapor arjleon90 el 10 Oct 2023, 10:48

A alguien le a pasado algo parecido? Ayer me lo volvió a hacer después de un viaje algo más largo que el uso que le doy a diario.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Silvido zona intercooler o alternador.

Notapor arjleon90 el 19 Oct 2023, 10:37

He abierto un post nuevo en el que explico lo que es el silvido finalmente, un rodillo de la distribución. A si que está solucionado.un saludo.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.

Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 48 invitados