problema con tornillo de la polea del arbol y corredera...

a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz...
la cuestión es que me cambiaron el árbol de levas,y no apretaron bien el tornillo central de la polea,y el otro día,me puse a regular el angle syncro y al intentar moverlo poco a poco con el tornillo central,este se desaflojo. lo apreté al par que toca,pero la corredera se fue de paseo al lado opuesto totalmente.
hasta aquí "bien"...la cuestión es que después de prueba y error intentando dejar el angle syncro bien,la corredera con el tornillo central no hay dios quien lo mueva,y he tenido que hacerlo con un destornillador plano dándole toquecitos a las muescas de la corredera que sobresalen de la polea,y los 3 tornillos de regulación se han quedado en el tope y no están centrados.si los centro,el coche no arranca.
el angle syncro me oscila entre 3 valores,0 y 0,6 y también en 1 y pico.
la cuestión es que le hicieron la distribución a principios de año,y estoy convencido de que no la hicieron bien por qué el coche aunque arranca al toque tanto en frío como en caliente y no da tirones ni tiembla tiene un ruido como a taques que va acompasado con las revoluciones del motor,y es más apreciable cuando voy a bajas revoluciones y desacelero...no suena a viela,pero tampoco suena a taque,ya que son nuevos y antes de cambiarle el árbol también sonaba así...
lo lleve a mirar el calado de la distribución y los útiles encajan bien,pero estoy casi seguro que ese ruido proviene le la distribución,y tiene algo que ver con que la corredera este desplazada o algo...
alguien me puede decir cómo puedo dejar la corredera más o menos centrada y que el angle syncro se quede bien? hay que sacar la polea para centrar la corredera o será mejor renacer la distribución entera?
por cierto,el coche ahora me tira humo grisáceo solo cuando está frío,y pica mucho los ojos y huele mucho como a mala combustión....
a ver si alguien me puede ayudar...o incluso si alguien de valencia es manitas y me lo puede mirar,le pago lo que acordemos...
el coche es un león 1 150cv fr
la cuestión es que me cambiaron el árbol de levas,y no apretaron bien el tornillo central de la polea,y el otro día,me puse a regular el angle syncro y al intentar moverlo poco a poco con el tornillo central,este se desaflojo. lo apreté al par que toca,pero la corredera se fue de paseo al lado opuesto totalmente.
hasta aquí "bien"...la cuestión es que después de prueba y error intentando dejar el angle syncro bien,la corredera con el tornillo central no hay dios quien lo mueva,y he tenido que hacerlo con un destornillador plano dándole toquecitos a las muescas de la corredera que sobresalen de la polea,y los 3 tornillos de regulación se han quedado en el tope y no están centrados.si los centro,el coche no arranca.
el angle syncro me oscila entre 3 valores,0 y 0,6 y también en 1 y pico.
la cuestión es que le hicieron la distribución a principios de año,y estoy convencido de que no la hicieron bien por qué el coche aunque arranca al toque tanto en frío como en caliente y no da tirones ni tiembla tiene un ruido como a taques que va acompasado con las revoluciones del motor,y es más apreciable cuando voy a bajas revoluciones y desacelero...no suena a viela,pero tampoco suena a taque,ya que son nuevos y antes de cambiarle el árbol también sonaba así...
lo lleve a mirar el calado de la distribución y los útiles encajan bien,pero estoy casi seguro que ese ruido proviene le la distribución,y tiene algo que ver con que la corredera este desplazada o algo...
alguien me puede decir cómo puedo dejar la corredera más o menos centrada y que el angle syncro se quede bien? hay que sacar la polea para centrar la corredera o será mejor renacer la distribución entera?
por cierto,el coche ahora me tira humo grisáceo solo cuando está frío,y pica mucho los ojos y huele mucho como a mala combustión....
a ver si alguien me puede ayudar...o incluso si alguien de valencia es manitas y me lo puede mirar,le pago lo que acordemos...
el coche es un león 1 150cv fr