espejos electricos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro

espejos electricos

Notapor nuk3te el 08 Ene 2006, 21:32

:o hola tengo un leon (que obvio jeje) pero los espejos que tiene montados son manuales y me gustaria ponerles unos de regulacion electrica, me da lo mismo si se pliegan o no, lo que quiero saber es si se pueden montar o no (todavia no he preguntado en la seat). Por cierto alguien sabe si se le puede montar un espejo retrovisor interior con funcion antideslumbrante como los que traen el toyota corolla o el nuevo leon II?
nuk3te

RE: espejos electricos

Notapor BerniBCN el 09 Ene 2006, 20:32

todo esto q preguntas lo tienes en la seccion d descaras en tutorials/manuales....

si no está seguro q alguien te lo pasa........

slds y bienvenido!!!
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

RE: espejos electricos

Notapor nuk3te el 10 Ene 2006, 13:24

Gracias por responder pero ya me pase por esa seccion y he mirado por el foro pero lo unico que encuentro es como montar espejos con funcion parkin, y lo que yo quiero saber es si se le puede montar espejos de regulacion electrica porque mi coche los que tiene son de regulacion manual.
nuk3te

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica