Hola,tengo un leon fr mk1 150 cv y mi problema es que al poner la calefaccion en HI estando incluso el coche caliente no sube el ventilador para proporcionar aire,el radiador de la calefaccion no esta obstruido ni pierde refrigerante,he observado que en el canal 49 del climatizador me marca -60(que sensor mide eso) y que en el canal 49 no me sube la temperatura,si es cierto que cuando pongo la calefaccion aunque no vaya, en ese canal sube la temperatura poco a poco, y cuando llega a 90 (puede ser que antes)se empieza a subir la velocidad de los ventiladores(funciona bien).Que sensor mide el canal 49 del climatizador?.Como veis tengo muchas dudas ,le cambiado el sensor de temperatura(verde),le cambiado el termostato y me queda la duda que haya algun otro sensor que me falle.
Gracias de antemano.
Calefaccion no funciona
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.482
-
franvilfr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Calefaccion no funciona
Acabo de entrar en el club . Te explico a mi me pasaba lo mismo,por los conductos de la calefaccion me salian trocitos de espuma y no le di importancia . En la caja que esta debajo de la consola central ,estan las trampillas que dirigen el aire ,estas trampillas estan agujereadas y cubiertas con esta espuma que se va degradando y al final se comunican entre ellas y no calienta.Tube que desmontar la guantera y la consola central . Llegar hasta una proeccion flexible de plastico que accede a las trampillas y con un poco de dificultad pegarles una espuma autoadhesiva a las dos trampillas, lo volvi a montar y de fabula . si miras en YOU TUBE te explica el procedimiento. Yo saque unas fotos pero hace tiempo y las he perdido. A mi me funciono muy bien
-
Otilio - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Calefaccion no funciona
Otilio escribió:Acabo de entrar en el club . Te explico a mi me pasaba lo mismo,por los conductos de la calefaccion me salian trocitos de espuma y no le di importancia . En la caja que esta debajo de la consola central ,estan las trampillas que dirigen el aire ,estas trampillas estan agujereadas y cubiertas con esta espuma que se va degradando y al final se comunican entre ellas y no calienta.Tube que desmontar la guantera y la consola central . Llegar hasta una proeccion flexible de plastico que accede a las trampillas y con un poco de dificultad pegarles una espuma autoadhesiva a las dos trampillas, lo volvi a montar y de fabula . si miras en YOU TUBE te explica el procedimiento. Yo saque unas fotos pero hace tiempo y las he perdido. A mi me funciono muy bien
compi tu tienes el enlace de youtube? por si puedes ponerlo por aquí, que mi leon está igual con la calefacción..
Gracias!
Respeto al espeto y a la Malagueta 

-
CesarMLG - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1