Barra de torretas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Barra de torretas

Notapor morzo el 25 Jun 2004, 13:49

Hola chavales:

Hevisto que estabais hablando acerca de las barras de torretas, y me gustaria que alguien que lo sepa me pudiera orientar.

Se pa lo que sirve y eso, pero quiero saber si hay distintos modelos mejores y peores y sobre todo los precios, ya que no tengo ni p.... de cuanto puede costar eso.

En cuanto al montaje imagino que será una gilipollez, no??

Bueno fieras, espero vuestras respuestas para que mi fierecilla entre algo mejor en las curvas.

Un saludo y gracias de antemano.

MORZO

* Carbu: Editado titulo del post para adecuarlo a las normas..
morzo
Nuev@ por aqui

Notapor kiko el 25 Jun 2004, 23:00

Haber la barra entre torretas tiene su lado bueno y su lado malo, el bueno es que con ella se consigue (sobre todo si se lleva suspension dura) una mayor rigidez y estabilidad del chasis en la parte delantera. Y la mla es que si tienes un golpe lateral un poco fuerte, posiblemente se te descuadra todo el morro del coche.
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Apon el 28 Jun 2004, 20:48

Te aconsejo que no pongas esa barra. Si te da mas estabilidad al chasis y tb si te dan un golpe lateral te doblan el chasis, pero tambien te retuerce el chasis del coche ademas de aflojarte todos los tornillos del coche. Unos colegas mios la tenian puesta y les pasaba eso les retorcia el chasis y les abria la direccion del coche, por lo menos eso fue lo que me comentaron que les dijeron, ellos cambiaron de coche y me dijeron que no la ivan a poner nunca mas
Apon
Nuev@ por aqui

Re: BARRA DE TORRETAS

Notapor dani injeccion el 26 Jul 2009, 12:31

Un saludo, estava navegando por aki y e visto el post, haver para ke una barra de torretas te habra la direccion, tienes que ir metiendole traya y lo de ke se le van aflojando los tornillos??? :shock: Quzas es que no deveria de estar haciendo la presion que deveria, de todas maneras una barra de torretas siempre va bien kuando llevas suspension dura si lo llevas de casa sera mejor ke no se la pongas :ok: .

Un saludo... :ok:
'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png

C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: BARRA DE TORRETAS

Notapor carbu el 26 Jul 2009, 17:12

En preparaciones de motor y racing tienes todo lo referente a las barras de torretas, por favor, dirigete alli y postea en el posit adecuado las dudas que tengas..

Cerramos el post..

PD.: Leete las normas para no cometer faltas en los post la proxima vez ya que el uso de mayusculas no esta permitido en el foro, ni para titulos ni para mensajes..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica