racord o conector para carga de aire acondicionado...

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Kirkil

racord o conector para carga de aire acondicionado...

Notapor cordobitax el 30 May 2024, 03:52

buenas,pues me estoy animando a comprar una botella de gas para la carga de aire acondicionado,las venden solo las botellas o la botella junto con el tubo que se conecta a la botella y al coche pero no se si me sirve para el leon o si todos los coches tiene el mismo conector y es "universal"....tambien me vendria bien por si le arreglo el compresor al ka de la parienta y asi poder meterle tambien el gas,tambien me he fijado que los coches tienen 2 conectores,uno llamado de alta presion y otra de baja (uno antes del compresor y otro despues) me he fijado que no son iguales y uno es mas pequeño que el otro ¿alguien sabe algo de estos temas de aire acondicionados? ¿que medidas tienen? si va por año o por marcas?...
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: racord o conector para carga de aire acondicionado...

Notapor Hrndz1M2 el 09 Jun 2024, 15:03

Yo lo llevé el verano pasado cuando arregle la tubería que tenia rajada (por el rozamiento con el plástico del electroventilador) me cobraron 50€ y me duro 10 min después de salir del taller y me lo cargaron con las botellas esas y las mangueras... cuando me di cuenta me rompieron el conector de la otra tubería y perdía por ahí, al final tuve que cambiarle esa tubería y llevarlo a un taller con una máquina de cargar aire acondicionado buena, me cobraron 60€ y merece mas la pena... ahora que viene el verano sigue enfriando igual.
Última edición por LeonFR.Gz el 11 Jun 2024, 23:48, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Editado por incumplimiento de la norma nº16
Hrndz1M2
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: racord o conector para carga de aire acondicionado...

Notapor cordobitax el 11 Jun 2024, 09:40

LeonFr.Gz: Editado por incumplimiento de la norma nº16
Última edición por LeonFR.Gz el 11 Jun 2024, 23:49, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Editado por incumplimiento de la norma nº16.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica