Os pongo en situación, mi coche es un León I 1.9TDI 110CV (ASV) del 2003, hará unas semanas le hice cambio del filtro de gasoil porque no sabía exactamente qué tiempo ni kilometraje tenía y decidí cambiarlo. Desmonté el antiguo, llené el nuevo, lo coloqué, di arranque y del tirón todo perfecto. Estuve circulando con él y sin problemas. Llené el depósito de gasoil (reposto siempre en costco o Repsol) y todo bien, salí de trabajar como de costumbre cogí autopista y todo perfecto, lo paré porque tenía que pasear a un perrete y cuando me volví a montar, arranqué y bien, sin ruidos ni nada extraño, primera, segunda y al meter tercera con el embrague aún pisado el motor se paró, nada brusco, como si hubiese quitado la llave. Intenté arrancarlo y tal y como arrancaba se paraba, hizo eso dos veces y no volvió a arrancar. Le he limpiado EGR, que estaba hasta las trancas y encima rota, le he puesto una nueva, he sustituido el filtro otra vez (el otro era marca nisu y quizás me ha podido salir malo, o eso pensaba, ahora tiene un Mann) he vuelto a llenar el filtro pero nada, no quiere arrancar. El depósito está prácticamente lleno, he cambiado el relé 109, que fui a la seat (50€ me clavaron

Un saludo y gracias!