Buenas compañeros, os cuento la maldita aventura que tengo...
Le cambie la bomba de frenos a mi leon mk1, y purgue los frenos, y tan normal, recojo todo y cuando voy a poner el coche en la plaza de garage, no frena!!
Vuelvo a revisar todo, y purgo de nuevo los frenos, y me quedo con que en la rueda trasera izquierda me deja de salir liquido. Pillo el latiguillo nuevo por si acaso se ataco, pero cuando desmonto veo que no cae liquido por ningun sitio.
Me voy al modulo de abs y voy abriendo lineas. De las 6 lineas, 5 sale liquido y de 1 no. Averiguo que linea es y es la trasera izquierda.
E intentado meter vagcom (de aliexpress) y no me funciona xq dice que tengo q refistrarlo. Me e descargado del foro el vagcom pero lo instalo y no funciona.
Estoy desesperado ya. El martes tengo itv y no puedo ir xq no tengo frenos!
Alguien me puede exar un cable?? Gracias!!! Por cierto soy Manuel de Sevilla
Tuberia de frenos vacia
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 406
-
piffu - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 4
- Registrado: 06 Ago 2010, 13:40
- Ubicación: sevilla
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Tuberia de frenos vacia
en el coche no tube problema pero en la bicicleta y motos me cuesta la vida purgarlos bien,siempre me queda aire y eso que intento que no coja aire....el unico truco es hacer la purga al reves,cojes una jeringa grande y un tubito y lo conectas al purgador de la pinza de freno,sacas el aire de la jeringa y tubito llenando esta de liquido de frenos,abres el tapon del bote de frenos para que el nivel suba y salga el aire por ahi, metes el liquido de frenos desde la pinza con la jeringa,asi el aire es arrastrado hacia el bote de arriba,asi es como he terminado haciendolo cuando era incapaz de purgarlo de la manera convencional
por otro lado es raro lo que comentas porque una cosa es que tengas aire en una linea de frenos y otra que no frene el coche,deveria de frenar las demas ruedas,a ver si tienes aire en el piston de la bomba o no hace presion??? el pedal se queda blandisimo y se hunde del todo imagino no? no se queda duro como una piedra no? si fuera eso seria el depresor que hace el vacio o alguna fuga de ese manguito
por otro lado es raro lo que comentas porque una cosa es que tengas aire en una linea de frenos y otra que no frene el coche,deveria de frenar las demas ruedas,a ver si tienes aire en el piston de la bomba o no hace presion??? el pedal se queda blandisimo y se hunde del todo imagino no? no se queda duro como una piedra no? si fuera eso seria el depresor que hace el vacio o alguna fuga de ese manguito
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 21367
- Registrado: 08 May 2004, 10:47
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 400 veces
2 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
AYUDA MONTAJE DEPOSITO DE COMBUSTIBLE Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: profesionaltipser Respuestas: 0 |
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 1 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 297 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Tensor correa de distribucion Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: matn_1989 Respuestas: 4 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 27 invitados