Página 1 de 1

Problemas Techo solar montado a posterior

NotaPublicado: 21 Sep 2024, 09:47
por etreintero
Hola chicos.
He montado techo solar en mi Fr mk1, lo he hecho desoldando el techo original y montando el nuevo con techo.
Todo funciona genial, el único problema que tengo es como bajar los tubos de desagüe delanteros por el pilar A, me da la sensación que a la altura del salpicadero no hay espacio suficiente.
¿Alguno lo ha hecho?

Re: Problemas Techo solar montado a posterior

NotaPublicado: 23 Sep 2024, 18:34
por BhEaN
Buenas,

Cuesta un poco, sobre todo porque en algunos coches ese pilar va relleno de espuma de poliuretano (supongo que por temas de aislamiento o para evitar filtraciones) por lo que si es tu caso te tocará ir abriéndote hueco con un destornillador largo o algo así.

Si no es tu caso, te será más facil, pero aún así cuesta un poco pasar el tubo... pero al final con un poco de dedicación lo acabarás pasando.

Por si te sirve de ayuda, yo pasé por eso hace muchos años ya, aquí tienes toda la información que pudieras llegar a necesitar con respecto a la instalación del techo solar en un MK1: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=33304

Saludos!