Problemas cierres de puertas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problemas cierres de puertas

Notapor coyoterojo19821 el 20 Oct 2024, 21:37

Buenas!!
Tengo un Seat león mk1 last edition.
Mi llave con mando ha dejado de funcionar hace unos días.
Estoy abriendo con esa misma llave de forma manual,me abre y cierra correctamente, pero me he dado cuenta que cierro el coche y todas las puertas se cierran excepto la del copiloto.
Hoy he ido a abrir el coche y se me quedo la llave tirada abriendo, se abrieron todas las ventanillas,lo cerré manteniendo y se cerraron.
Desde este momento la llave cierra la puerta del conductor y todas las demás se quedan abiertas.

He desconectado la batería he probado de nuevo y volvían a cerrar todas,hago el trayecto y al parar y cerrar otra vez se quedan todas abiertas excepto la del conductor.

Me estoy volviendo loco

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
coyoterojo19821
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Problemas cierres de puertas

Notapor Millan81 el 21 Oct 2024, 22:22

Buenas,

las cerraduras es un problema común en estos coches, cuando no cierran o abren bien se trata de sacarlas, desmontarlas, engrasarlas y vuelven a funcionar, a no ser que tengan roto el micro interruptor que detecta si la puerta está abierta o cerrada o rota cualquier otra parte electrónica.

Sobre el mando podría ser la pila simplemente, o que no te va bien el módulo confort. Habría que hacer una diagnosis con el cable a ver qué fallos aparecen.

Un saludo!
Imagen

La galería del León, mi galería de Flickr.
Millan81
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica