Buenas!!
Tengo un Seat león mk1 last edition.
Mi llave con mando ha dejado de funcionar hace unos días.
Estoy abriendo con esa misma llave de forma manual,me abre y cierra correctamente, pero me he dado cuenta que cierro el coche y todas las puertas se cierran excepto la del copiloto.
Hoy he ido a abrir el coche y se me quedo la llave tirada abriendo, se abrieron todas las ventanillas,lo cerré manteniendo y se cerraron.
Desde este momento la llave cierra la puerta del conductor y todas las demás se quedan abiertas.
He desconectado la batería he probado de nuevo y volvían a cerrar todas,hago el trayecto y al parar y cerrar otra vez se quedan todas abiertas excepto la del conductor.
Me estoy volviendo loco
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Problemas cierres de puertas
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 469
-
coyoterojo19821 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Problemas cierres de puertas
Buenas,
las cerraduras es un problema común en estos coches, cuando no cierran o abren bien se trata de sacarlas, desmontarlas, engrasarlas y vuelven a funcionar, a no ser que tengan roto el micro interruptor que detecta si la puerta está abierta o cerrada o rota cualquier otra parte electrónica.
Sobre el mando podría ser la pila simplemente, o que no te va bien el módulo confort. Habría que hacer una diagnosis con el cable a ver qué fallos aparecen.
Un saludo!
las cerraduras es un problema común en estos coches, cuando no cierran o abren bien se trata de sacarlas, desmontarlas, engrasarlas y vuelven a funcionar, a no ser que tengan roto el micro interruptor que detecta si la puerta está abierta o cerrada o rota cualquier otra parte electrónica.
Sobre el mando podría ser la pila simplemente, o que no te va bien el módulo confort. Habría que hacer una diagnosis con el cable a ver qué fallos aparecen.
Un saludo!
-
Millan81 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
2 mensajes
• Página 1 de 1