Exceso de presión y duda pares de apriete 1.9 TDI 110cv

Buenas mi seat me dio un calenton y se me metio aceite en el circuito de agua,cambie el intercambiador de temperatura y limpie varias veces el circuito.hasta ai fue bien 2 meses me dio otro calenton rapido le baje de 100grados a 90 poniendo la calefacion a tope.A partir de ai se me enpezaron a mojar las alfronvillas y a soltar anticonjelante por el vaso de expansion.
Ya he cambiado el radiador de la calefacion yo mismo y tengo la culata casi fuera para cambiar la junta. si es la junta claro me han dicho que mi modelo que es bonba rotatiba raja bloque motor espero que no sea asi.
Esta es mi experiencia de momento.
si todo va bien me gustaria que alguien me diera los par apriete de colectores,polea arbol, tensores, cojinetes de arbol, culata etc. o donde podria encontrarlo en este foro.
Ya he cambiado el radiador de la calefacion yo mismo y tengo la culata casi fuera para cambiar la junta. si es la junta claro me han dicho que mi modelo que es bonba rotatiba raja bloque motor espero que no sea asi.
Esta es mi experiencia de momento.
si todo va bien me gustaria que alguien me diera los par apriete de colectores,polea arbol, tensores, cojinetes de arbol, culata etc. o donde podria encontrarlo en este foro.