Rezume de valvulina

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: oscarr5

Rezume de valvulina

Notapor alvarosanvel el 09 Ene 2025, 20:42

Holaa, tengo un Seat Leon con motor ASV, y hace un tiempo vi que la caja de cambios estaba manchada por la parte de abajo y me quedé extrañado pensando de donde podía venir, el caso es que el otro día desmonte el motor de arranque para hacerle mantenimiento y vi que la parte del frente también estaba manchada y me fije que la perdida parecía venir del selector del cambio. ¿Alguien sabe si tiene alguna junta o retén en el selector?? y si es así, ¿se puede cambiar sin desmontar la caja??
Avatar de Usuario
alvarosanvel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2023, 14:10
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Rezume de valvulina

Notapor oscarr5 el 11 Ene 2025, 20:06

alvarosanvel escribió:Holaa, tengo un Seat Leon con motor ASV, y hace un tiempo vi que la caja de cambios estaba manchada por la parte de abajo y me quedé extrañado pensando de donde podía venir, el caso es que el otro día desmonte el motor de arranque para hacerle mantenimiento y vi que la parte del frente también estaba manchada y me fije que la perdida parecía venir del selector del cambio. ¿Alguien sabe si tiene alguna junta o retén en el selector?? y si es así, ¿se puede cambiar sin desmontar la caja??
Fijate bien si la perdida no viene de más arriba tipo depresor, tapa balancines, etc. Me extraña que tengas alguna fuga por la parte alta de la caja de cambios
El lado bueno de las cosas
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 449
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 26 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados