Hola buenas!!
Desde hace unos meses mi climatizador no tira aire sobre todo con la calefacción puesta y ya le he cambiado el filtro del habitáculo y el motor que hace que tire el aire (no recuerdo el nombre perdonar!) el caso es que le he llevado a un taller que me recomendaron y en un principio me dijeron que era un problema de las tapitas o compuertas que hacen que salga o no el aire por las rejillas al habitáculo pero ahora me dicen que me van a tener que cambiar todo el sirena de climatizador del coche y la verdad no sé si se están aprovechando de mi desconocimiento o es que es así como va la cosa…
Me encantaría que alguien pudiera orientarme un poco antes de hacer un desembolso importante que si se tiene que hacer se hace pero así a bote pronto no se yo…
Mil gracias foro!!!
No tira aire el sistema de climatizacion
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 499
-
Duensde - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: No tira aire el sistema de climatizacion
El tema del degradado de la espuma de las trampillas que con el tiempo y acaba saliendo por los aireadores está muy hablado en el foro, para solucionarlo hay que desmontar la caja del climatizador y para ello es necesario sacar el salpicadero del coche.
Como digo es un tema que ya está muy hablado, a poco que uses el buscador encontrarás mucha info.
Un saudo dende Vigo
Como digo es un tema que ya está muy hablado, a poco que uses el buscador encontrarás mucha info.
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1