Buenas de nuevo chicos, ya lo he buscado pero no me ha salido en claro, después de darle muchas vueltas a la caja de fusibles y al plástico del sotovolante no he encontrado manera de desactivar la alarma, la cual me consume la batería cuando lo tengo parado un tiempo, le he quitado el fusible 29 y 30 que se supone está ubicado en la caja lateral del salpicadero (hay que abrir la puerta para acceder a la tapita que los protege), lo siguiente es acceder a la parte de abajo del vierte aguas del parabrisas delantero ya que me suena que por allí "canta" la alarma, ya me tiene desesperado porque me deja seca la batería, ya que casi lo tengo preparado para poder circular con el con "cierta tranquilidad.
A ver quién me puede dar un soplo o un empujón para solventar está sanguijuela.
Alarma antirrobo en Seat León mk1
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 399
-
Dancar - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: Alarma antirrobo en Seat León mk1
Muy buenas,,,
A mí me estaba saltando la alarma constantemente y he desactivado el sonido de su bocina, quitando el guarnecido plástico debajo del volante.
Verás muy debajo dos fusibles azules de 15A uno encima del otro. En mi caso quité el de debajo y probé antes de montarlo para comprobar que era ese y efectivamente, la bocina ya no suena. En tu caso alomejor es el otro, tendrás que probar.
Ahora me toca buscar el por qué me salta de vez en cuando.
Se me queda encendida a veces la luz de cortesía del copiloto junto con las luces interiores de plafón de puertas abiertas.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
A mí me estaba saltando la alarma constantemente y he desactivado el sonido de su bocina, quitando el guarnecido plástico debajo del volante.
Verás muy debajo dos fusibles azules de 15A uno encima del otro. En mi caso quité el de debajo y probé antes de montarlo para comprobar que era ese y efectivamente, la bocina ya no suena. En tu caso alomejor es el otro, tendrás que probar.
Ahora me toca buscar el por qué me salta de vez en cuando.
Se me queda encendida a veces la luz de cortesía del copiloto junto con las luces interiores de plafón de puertas abiertas.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
-
alvarino - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ya desmonte está parte y a parte de. Arios relés solo en vi los sensores de los pedales, como se suben fotos?
Es que estoy muy oxidado con eStos temas
-
Dancar - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Dancar escribió:.....como se suben fotos?
viewtopic.php?f=12&t=136906
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1