Indicador temperatura

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: oscarr5

Indicador temperatura

Notapor Sacavera el Ayer, 17:30

hola soy nuevo en el foro gracias por aceptarme mi coche leon mk1 1.6 105cv arranco y la temperatura no se mueve al poco de ir andando sube de golpe a 90 subo un puerto y no se mueve bajo y sigue igual paro 40 minutos arranco y sigue a 90 el termostato es nuevo y en el taller me dicen que es normal yo creia que la temperatura subia poco a poco a mi me sube de golpe al andar 1km mas o menos y en ralenti me sube mas despacio que opinas es normal gracias
Última edición por LeonFR.Gz el 10 Jun 2025, 21:09, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Editar título.
Sacavera
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Indicador temperatura

Notapor oscarr5 el Hoy, 08:59

Sacavera escribió:hola soy nuevo en el foro gracias por aceptarme mi coche leon mk1 1.6 105cv arranco y la temperatura no se mueve al poco de ir andando sube de golpe a 90 subo un puerto y no se mueve bajo y sigue igual paro 40 minutos arranco y sigue a 90 el termostato es nuevo y en el taller me dicen que es normal yo creia que la temperatura subia poco a poco a mi me sube de golpe al andar 1km mas o menos y en ralenti me sube mas despacio que opinas es normal gracias
perfectamente normal
El lado bueno de las cosas
oscarr5
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Indicador temperatura

Notapor Sacavera el Hoy, 10:00

Grcias
Sacavera
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica