Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo.

Notapor CupraGijon el Ayer, 19:52

Buenas a todos. Pues como he dicho la presentación, el coche me anda. Pero no funciona el turbo. He ido al taller de un amigo mío? Y la junta del turbo, aparte de faltarle de los 3 tornillos uno tenía la junta rota. Se cambió la junta, pero el turbo sigue sin funcionar. Hoy mismo allí me quedó el coche ya no el taller porque era demasiado tarde. Pero imagináis el quemazo que compre el coche un mes y lleva en el taller 2 semanas y media, porque esta junta me llegó ayer. La máquina no da error alguno en el coche. El turbo se cambió en junio del 2023. Y el año pasado se cambiaron muchas piezas, se planificó la culata. Se cambió la distribución se cambiaron muchas cosas, el chaval que me lo vendió se gastó un dinero. Pero ahora tengo este problema y no tengo ni idea que podrá ser. Agradecería que alguien me pudiera dar alguna idea de por dónde puedo tirar. Muchas gracias a todos.
CupraGijon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica