LeonFR.Gz escribió:De serie NO
Pero se pueden montar sin problema:
imagen058px6.jpg
(La foto no es mía)
Un saudo dende Vigo
ey gracias tio,entoces eso que me ahorro jejeje
nenobravo escribió:Sí que barquean bastante sí. Tengo un e90 con packM y pese a ser más grande y pesado en curvas y rotondas va muchísimo más plano que el león, y eso que lo llevo con una bilstein B12 y el BMW totalmente original..
Brico para montar esa estabilizadora?

lo gracioso es que no eran asi,me explico,en si no es un coche que se balance tanto,nuevo era un kart te lo asesuro pero con el tiempo TODOS acaban barqueando y aunque le pongas muelles y amortiguadores super duros,da igual,sigue barqueando (son 23 años investigando y lellendo por aqui) hay gente que le a puesto suspensiones bastante duras y comentaban que iba igual en ese aspecto,mi conclusion es que teniendo en cuenta que la barra estabilizadora solo tiene ese funcionamiento,que no balance el coche el coche y la gente solo se acuerda de cambiar suspensiones y poco mas...pues aunque no se vea a simple vista holgura,la estabilizadora realmente esta sujeta por 6 puntos,osea 6 silenblock y con que cada uno de ellos tenga medio milimetro de holgura que es inapreciable,en total serian 3 milimetros de juego en todo el conjunto que es lo justo y necesario para que barque y no haga efecto al entrar en la curva,tambien podria ser fatiga en la barra pero con 23 milimetracos,no creo.
me encantaria poner todo de powerflex en la barra y probar pero es que es una fumada lo que vale todo,de menos de 2€ por silenblock como los originales en oscaro,autodoc etc a 45€ el juego de los silenblock de las bieletas,y 40€ los otros 2 de en medio!
en tu caso el bmw segurisimamente tenga estabilizadora trasera al ser brazos independientes.2 barras son mejor que 1 jejeej