por su puesto son conversaciones internas mias que expongo,no digo que lo valla a hacer...............aunque tampoco digo que no lo valla a hacer

Moderador: LeonFR.Gz
nenobravo escribió:No recortes nada que ya está todo inventado
Copelas delanteras de polo
Copelas traseras de Ibiza 6l
Si quieres las referencias oem te las busco que yo se las metí al mio en su día
Noel_twinturbo escribió:Buenas! a mi me rentaban las copelas traseras del ibiza cupra 6L, así quedaba más plano el coche (llevo b12 prokit), pero no hay forma de encontrarlas... si alguien sabe que comparta
Un saludo!!
nenobravo escribió: Ojo que no acabe en B la referencia, que son las copelas de Ibiza normal (8mm más anchas)
cordobitax escribió:yo es que soy muy drastico....pero teniendo en cuenta que "creo" que la base de las copelas traseras es de metal y los 8mm es goma...se corta hasta llegar al hierro y listo....por probar...nenobravo escribió: Ojo que no acabe en B la referencia, que son las copelas de Ibiza normal (8mm más anchas)
que digo yo que si las que acaban en B son 8 mm mas gordas por la goma...entonces sera como las de serie no?? que tambien tienen ese tomo de goma no??
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 0 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
Cierre centralizado no cierra y se abre solo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 4 |
My SEAT App - Desbloqueado siendo falso.. y otras cosas Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: live_is_life Respuestas: 12 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Semrush y 24 invitados