Rejilla hueco antiniebla delantero
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 254
Rejilla hueco antiniebla delantero
Buenas tardes,tengo un Seat león MK1 del año 2005 y me haría falta las 2 rejillas delanteras que van debajo de los faros,es decir en el hueco de los antinieblas,por desgracia me los han robado.Alguien me podría ayudar e indicarme donde los puedo conseguir,he ido a varios desguaces pero por lo que se ve,están muy cotizados,de hay que no los encuentre.Venga un saludo y gracias de antemano.
-
Juan2025 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
VIDEO Desmontaje faro delantero full led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Michuko Respuestas: 2 |
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Luces antiniebla traseras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Zeokat Respuestas: 7 |
Me sale el aire del aire acondicionado por todas las rejilla Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 7 |
Rejilla cupraR + antinieblas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alexr3i Respuestas: 11 |