Problema con aire acondicionado!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema con aire acondicionado!!

Notapor Paranohia el 09 Ago 2025, 11:32

Muy buenas chicos!!
Ante todo he usado el buscador y he visto varios problemas similares al mío, pero como no sé si es el mismo pues os comento y a ver si me podéis ayudar!!!
El climatizador tiene una carga recién puesta, y el compresor Salta porque oigo el "click"pero he notado que solo empieza a enfriar cuando el coche está caliente, y es ahí cuando saltan los electroventiladores y empieza a enfriar, para que os hagáis una idea si yo arranco el coche estando frío, hace el "click"el compresor pero no saltan los electroventiladores, empiezan a saltar cuando el coche va cogiendo temperatura y es ahí cuando me empieza a enfriar el clima..
Otra cosa que he notado también es que si cojo autopista también deja de funcionarme, supongo que será porque los electroventiladores no saltaran ahí...
Sabéis de qué puede ser?
Gracias
Paranohia
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Problema con aire acondicionado!!

Notapor LeonFR.Gz el 09 Ago 2025, 14:54

@Paranohia te lo muevo al subforo de Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Re: Problema con aire acondicionado!!

Notapor Paranohia el 09 Ago 2025, 16:40

LeonFR.Gz escribió:@Paranohia te lo muevo al subforo de Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica

Noooo
Es un León fr mk1

Un saudo dende Vigo
Paranohia
Leoner@ habitual

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica