de powerflex va la cosa...

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

de powerflex va la cosa...

Notapor cordobitax el 10 Ago 2025, 13:20

buenas,pues despues de pelearme conmigo mismo durante un tiempo (mentalmente por su puesto) y viendo que les puse los silenblock del trapecio macizos del cupra y uno se me a jodido a los pocos años y km de uso...quiero darme el capricho de ponerle algunos silentblock de powerflex (no todos) ya que se supone que son de por vida :roll: y algo mas de rigidez y precision le da al coche.

me gustaria ponerle el trasero del trapecio delantero que es el que mas sufre, se deforma y rompe y los de la estabilizadora ,los que la sujetan al chasis y las de las bieletas pero estos 4 de la gama negra de competicion para que no balancee mucho y no tengan nada de juego y mas rigidez.

he visto que en aliexpress y amazon venden lo mismo de poliuretano pero no de powerflex pero no se si por aqui o en otro foro lei y vi una foto donde decian que se deformaban y estropeaban como unos de goma normales,que no valian la pena ¿alguien los a probado?

por ultimo,como se mis referencias??? si entro en la pagina de powerflex iberica (la de españa) en seat leon mk1 me salen hasta 3 referencias ya que puede ser para cupra,tdi o normal pero no se cuales son......la de la estabilizadora es la que acaba en 23 que son los mm de esta (supongo) la del trapecio seria 1J0407181 ya que mas o menos recuerdo que fue la que pedi en su dia del cupra pero la que va en la bieleta hay 2 tipos de morado y 1 en negro y no tengo ni idea...

algun otro sitio donde comprar estos productos? alguna recomendacion? problemas con la itv?? cualquier cosa que me comenteis sera bien recibida. ;)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: de powerflex va la cosa...

Notapor cordobitax el 10 Ago 2025, 13:36

bueno buscando informacion he encontrado otra marca que recuerdo que salio en su dia que era la competecia jejeje
strongflex y no se si alguna mas habrá de "calidad" que no sea chinos.....algun comentario, anecdota o vivencia que querais compartir?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica