me gustaria ponerle el trasero del trapecio delantero que es el que mas sufre, se deforma y rompe y los de la estabilizadora ,los que la sujetan al chasis y las de las bieletas pero estos 4 de la gama negra de competicion para que no balancee mucho y no tengan nada de juego y mas rigidez.
he visto que en aliexpress y amazon venden lo mismo de poliuretano pero no de powerflex pero no se si por aqui o en otro foro lei y vi una foto donde decian que se deformaban y estropeaban como unos de goma normales,que no valian la pena ¿alguien los a probado?
por ultimo,como se mis referencias??? si entro en la pagina de powerflex iberica (la de españa) en seat leon mk1 me salen hasta 3 referencias ya que puede ser para cupra,tdi o normal pero no se cuales son......la de la estabilizadora es la que acaba en 23 que son los mm de esta (supongo) la del trapecio seria 1J0407181 ya que mas o menos recuerdo que fue la que pedi en su dia del cupra pero la que va en la bieleta hay 2 tipos de morado y 1 en negro y no tengo ni idea...
algun otro sitio donde comprar estos productos? alguna recomendacion? problemas con la itv?? cualquier cosa que me comenteis sera bien recibida.