Buenas noches
Estoy ya desesperado porque me aparece en mi sonda los fallos P0133 P0135 y P0030.
He cambiado las dos sondas, bujias, limpie catalizador y ya no se que mas hacer...también cambié bujías y no se que puede ser la luz fallo motor no se quita y le he metido la maquina un monton de veces.
El coche va perfecto no noto nada raro.
Lo que si al arrancarlo huele un monton a gasolina pero no se si es normal.
Por favor, podeis ayudarme???
Muchas gracias
Fallo sonda lambda Leon MK1 1.6 105CV gasolina
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 41
Fallo sonda lambda Leon MK1 1.6 105CV gasolina
Última edición por LeonFR.Gz el 28 Ago 2025, 21:53, editado 2 veces en total
Razón: LeonFr.Gz: Editar mayúsculas de título.
Razón: LeonFr.Gz: Editar mayúsculas de título.
-
nooee - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: Fallo sonda lambda Leon MK1 1.6 105CV gasolina
Bienvenido.
Todos los códigos de averían son de la sonda lambda antes del catalizador, que si no me equivoco es de banda ancha, no? Comprobaste la instalación eléctrica entre la sonda y la unidad de motor? En autodata tienes el esquema de motor y el pindata de esa unidad
(Debieras presentarte en tu primer mensaje..)
Todos los códigos de averían son de la sonda lambda antes del catalizador, que si no me equivoco es de banda ancha, no? Comprobaste la instalación eléctrica entre la sonda y la unidad de motor? En autodata tienes el esquema de motor y el pindata de esa unidad
(Debieras presentarte en tu primer mensaje..)
-
nenobravo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1