No se como sacar el protector plastico lateral bajos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

No se como sacar el protector plastico lateral bajos

Notapor Timoteo el Ayer, 18:14

Hola. Estoy intentando cambiar el alternador de 110cv tdi del 2002. Quiero quitar el protector lateral del carter por abajo para poder destensar la correa, y parece que va cogido por 2 especie de arandelas con agujeros alargados, parecido a la mirilla de una antigua caldera. Parecen estar metidos en un tornillo fijo. Alguien me puede ayudar? Gracias.
Timoteo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: No se como sacar el protector plastico lateral bajos

Notapor Timoteo el Hoy, 14:03

Vale, me respondo ya que el Domingo y la intuicion son grandes aliados. E sacado el plastico de encima de la rueda y ahi e visto bien la movida de forma lateral. E utilizado un util de parkside que es para extraer estas cosas, es una mini herramienta que acaba un poco con forma de pata de cabra, y palanqueando an salido bien. Bueno, gracias de todas formas, y ahi queda esta informacion.
Timoteo
Nuev@ por aqui

Re: No se como sacar el protector plastico lateral bajos

Notapor JKA el Hoy, 14:19

Timoteo escribió:Hola. Estoy intentando cambiar el alternador de 110cv tdi del 2002. Quiero quitar el protector lateral del carter por abajo para poder destensar la correa, y parece que va cogido por 2 especie de arandelas con agujeros alargados, parecido a la mirilla de una antigua caldera. Parecen estar metidos en un tornillo fijo. Alguien me puede ayudar? Gracias.

Buenas. Si te refieres a esto Imagen
lo que tienes que hacer es quitar el pasador interior y una vez lo tengas fuera tirar del conjunto que ya saldrá fácil.
Leon I TDI 110 hp
JKA
Asidu@ en la selva

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica