Instalar retrovisor int antideslumbramiento... (Solucionado)
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Instalar retrovisor int antideslumbramiento... (Solucionado)
hola foreros, soy medio nuevo en e foro, y me gustaria saber si alguien ha puesto el retrovisor antideslumbramiento, y como lo ha heco.... muchas gracias y un saludo
-
gasofa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
RE: retrovisor interior
Visita la seccion "galeria de fieras" y busca la de EFTUNING, al final de su post explica la instalacion.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: retrovisor interior
Yo lo he puesto
Con la pata de serie del retrovisol normal jejejejejeje.

Con la pata de serie del retrovisol normal jejejejejeje.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ya somos dos!!! con la pata normal!!! me falta el cableado que le hare mañana, no tengo termoretractil.
yo creo que en los leones es mas facil instalarlo, pues el positivo de la marcha atras solo teneis que desmontar un piloto de atras y llevarle hasta adelante, va ser largo pero bueno... eso creo x lo menos, yo con mi tole a ver como me las invento un saludo a todos y muchas gracias!!!
proxima ñapa??
yo creo que en los leones es mas facil instalarlo, pues el positivo de la marcha atras solo teneis que desmontar un piloto de atras y llevarle hasta adelante, va ser largo pero bueno... eso creo x lo menos, yo con mi tole a ver como me las invento un saludo a todos y muchas gracias!!!
proxima ñapa??
-
gasofa - Nuev@ por aqui
gasofa escribió:pues el positivo de la marcha atras solo teneis que desmontar un piloto de atras y llevarle hasta adelante, va ser largo pero bueno...