Instalar retrovisor int antideslumbramiento... (Solucionado)
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Instalar retrovisor int antideslumbramiento... (Solucionado)
hola foreros, soy medio nuevo en e foro, y me gustaria saber si alguien ha puesto el retrovisor antideslumbramiento, y como lo ha heco.... muchas gracias y un saludo
-
gasofa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
RE: retrovisor interior
Visita la seccion "galeria de fieras" y busca la de EFTUNING, al final de su post explica la instalacion.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: retrovisor interior
Yo lo he puesto
Con la pata de serie del retrovisol normal jejejejejeje.

Con la pata de serie del retrovisol normal jejejejejeje.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ya somos dos!!! con la pata normal!!! me falta el cableado que le hare mañana, no tengo termoretractil.
yo creo que en los leones es mas facil instalarlo, pues el positivo de la marcha atras solo teneis que desmontar un piloto de atras y llevarle hasta adelante, va ser largo pero bueno... eso creo x lo menos, yo con mi tole a ver como me las invento un saludo a todos y muchas gracias!!!
proxima ñapa??
yo creo que en los leones es mas facil instalarlo, pues el positivo de la marcha atras solo teneis que desmontar un piloto de atras y llevarle hasta adelante, va ser largo pero bueno... eso creo x lo menos, yo con mi tole a ver como me las invento un saludo a todos y muchas gracias!!!
proxima ñapa??
-
gasofa - Nuev@ por aqui
gasofa escribió:pues el positivo de la marcha atras solo teneis que desmontar un piloto de atras y llevarle hasta adelante, va ser largo pero bueno...
Decirte ke el cable de la marcha atras... pasa por el mazo de cables ke vine desde el montannte trasero de la parte del conduzctor (izquierda) pasando por debajo de la puerta trasera izkierda... llegando asta la delantera....... donnde sube a la caja de fusibles ke hay desmontando el montante de debajo del volante jejeej como ves no hace falta traer el cable desde el piloto trasero ya ke... lo tine "instalado"

dicho esto SALUDOS
P.D= Porcierto ya te eche la bronca la 1º vez ke posteastes aki hace ya la tira por lo del nick verdad....

-
Invitado
Oye GaSSofa yo creia q eras tu al principio jajajajaja se a copiao...........ahora solo hace falta q se ponga tu avatar.......
Gracias por la iformacion del cable de marcha atras ....ya q si q se lo voy a meter ....ya q como me estoy volviendo una "profesional de los empalmes electricos " se lo pasare con el mazo de cables de plafones q estoy `poniendo jajajajaja
O si no mira mi galeria.
Gracias por la iformacion del cable de marcha atras ....ya q si q se lo voy a meter ....ya q como me estoy volviendo una "profesional de los empalmes electricos " se lo pasare con el mazo de cables de plafones q estoy `poniendo jajajajaja
O si no mira mi galeria.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
Aqui tienes un manual:
Instalar retrovisor central anti-deslumbrante y sensor de lluvia
www.fullcustom.es/data/car_leon_manuale ... lluvia.pdf
Instalar retrovisor central anti-deslumbrante y sensor de lluvia
www.fullcustom.es/data/car_leon_manuale ... lluvia.pdf
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
P.D= Porcierto ya te eche la bronca la 1º vez ke posteastes aki hace ya la tira por lo del nick verdad....
ke poco originl eres plagio¡¡¡
[/quote]
Ya te comente GASSOFA ORIGINAAAAAAL inventor del mejor nick de la historia, que no tenia ningun problema en cambiar de nick, pero no me llego nada de ningun moderador. haz memoria....PARA TODO!
PD PARA TODOS: probar a entrar en el foro sin estar inscritos!!!
es muy facil decir que lo he copiado......pero para mi resulta ser molesto leer siempre lo mismo
PD para algun moderador, sigo interesado en cambiar de nick, se puede hacer algo para que alguna gente no sea tan cansina??

Ya te comente GASSOFA ORIGINAAAAAAL inventor del mejor nick de la historia, que no tenia ningun problema en cambiar de nick, pero no me llego nada de ningun moderador. haz memoria....PARA TODO!
PD PARA TODOS: probar a entrar en el foro sin estar inscritos!!!
es muy facil decir que lo he copiado......pero para mi resulta ser molesto leer siempre lo mismo
PD para algun moderador, sigo interesado en cambiar de nick, se puede hacer algo para que alguna gente no sea tan cansina??
-
gasofa - Nuev@ por aqui
A ver... ke io te lo dije de coña compañero... ke ami no me molesta fue un simple comentario...es nas creo ke si te lu hubiese dicho enojado.... en mi PD no hubiera encajado los smiler o emoticos ke hay... creo ke has mal interpretado mi comentario...
De todas formas...nisikiera me hubiese molestado en darte la informacion ke te he dado de la luz de marchaatras...si de verdad me molestaria en fin....
De todas fromas.... ami tonterias de sarcasmos pocas eh? y la gente de cansina menos....Por lo demas fijate... creo ke ahora lo ideal es ke te cambiaris de nick si, mas ke nada pa no aver ekivocaciones, ademas creo ke es lo ke kieres.
Creo ke cambiar nick sobre el registro ke ia tines no puedes.... de todas formas lo consulto y ya veremos ke hacemos pero casi seguro ke vas a tener ke abrir una cuanta nueva con otro nick y borrar el de "gasofa"
Saludos y trankilidad ke las cosas se hablan trankilamente
De todas formas...nisikiera me hubiese molestado en darte la informacion ke te he dado de la luz de marchaatras...si de verdad me molestaria en fin....
De todas fromas.... ami tonterias de sarcasmos pocas eh? y la gente de cansina menos....Por lo demas fijate... creo ke ahora lo ideal es ke te cambiaris de nick si, mas ke nada pa no aver ekivocaciones, ademas creo ke es lo ke kieres.
Creo ke cambiar nick sobre el registro ke ia tines no puedes.... de todas formas lo consulto y ya veremos ke hacemos pero casi seguro ke vas a tener ke abrir una cuanta nueva con otro nick y borrar el de "gasofa"
Saludos y trankilidad ke las cosas se hablan trankilamente
-
Invitado
Ok, cambiare de nick, de toas formas sq ayer no tenia un buen dia...
y si escribi algo que molestara a cuarquier persona, mil disculpas..
un saludo para este foro que me parece uno de los mas avanzados...
y si escribi algo que molestara a cuarquier persona, mil disculpas..
un saludo para este foro que me parece uno de los mas avanzados...
-
gasofa - Nuev@ por aqui
Oye GaSofa que yo lo decia de coña......la gente tiene poco humor 

BY ELENA.
BY ELENA.
-
Gasofa, con tu permiso pongo que está solucionado...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2