Cubrecarter

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: LoWRaiDeR, Pro, Cenetista

Re: placa cubre motor(por debajo)

Notapor zuskhe el 17 Sep 2021, 13:11

polario escribió:hola alguien sabe la referencia del cubre carter plastico para mi seat leon fr 150 tdi cv del 2003, es que estube mirando en utodoc y me salen 2 modelos uno entero y el otro como que le falta un cacho x un lado y no se cual es. saludos


Buenas compañero , depende de si tu coche es automático o manual , para el automático es el que te aparece en autodoc con una parte cortada ; para el manual es el que viene completo . espero que te ayude ! un saludo .
@Zuskhe.Motor - Seat Leon mk1 1.9 tdi 90cv ALH
Avatar de Usuario
zuskhe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ago 2021, 15:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: placa cubre motor(por debajo)

Notapor fran.tor el 02 Oct 2021, 04:14

Familia por si os interesa antes de nada, y por el hilo de la conversación meteros en esta página...
www.cubrecarter.com
Un saludo!!!

En este mensaje, fran.tor ha recibido un agradecimiento de:
Talnoseque (18 May 2023, 02:18)
Avatar de Usuario
fran.tor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 20 Nov 2020, 00:24
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: placa cubre motor(por debajo)

Notapor Trully el 17 May 2023, 15:24

¿Alguien ha probado este tipo de cubre carte metalico?
Entiendo, debe ser complicado instalar...... Se ven en las imagenes que lleva soportes y guias extra...
Tengo el mio que se cae, se desprende... le pasa de todo...

Gracias
Avatar de Usuario
Trully
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 15 Sep 2004, 21:13
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cubrecarter

Notapor marrubio01 el 05 Ago 2023, 10:36

jorfer2 escribió:wenas, pues este hace dos meses, usando mi leon de 4x4 en acampada, rompi el carter y tube que cambiarlo. Bien, pues me di cuenta que los diesel debajo del motor llevan una placa que ocupa toda la parte de abajo del motor, cosa que los gasolina(mi caso), no lo llevan, pregunte en la seat donde me cambiaron el carter, que a que se debia eso, y me dijo que los diesel la llevan para insonorizar mas los ruidos del motor, y mi pregunta es si sabeis que referencia tiene porque tengo pensado ponermela, ya que es muy facil, y me hubiera evitado romper el carter, cosa que no muy tarde me volvera a ocurrir ya que practico mucho la acampada libre, y voy con el leon (y con un carro-tienda), por zonas que mas de una vez he dicho "¿sigo? o ¿llamo a un helicoptero?

Siento la extension. Haber si alguien me ayuda
Saludos



hola a mi me paso que después de trabajar de noche me que de dormido conduciendo y me metí un poco en la cuneta jodiendo el carter entre otras cosas hablando con el mecánico me recomendó un cubre cárter metálico. valió creo recordar 500euros pero merecio la pena tengo el coche bajo y cunado te metes por carreteras de pueblo de nota el dinero bien invertido
Avatar de Usuario
marrubio01
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2023, 10:21
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados