Una amiga se ha comprado un ibiza sportraider, hace un mes.
El otro día la ví y me dijo que estaba pensando en vender el coche porque le está dando muchos problemas (exagera, me parece a mí), pero los pongo aquí para que me echeis un cable.
Se le encendio en el cuadro el chivato de la dirección asistida electrica, la cual, iba muy dura y a trompicones, se apagó sólo y no lo ha vuelto a hacer.
Dos veces ha ido a coger el coche por la mañana, para ir a trabajar, y se ha encontrado como si se hubiera desconectado la bateria, reloj a cero y radio cd codificado, le metemos el código y no se decodifica.
Hace una semana le programé con el vag-com, el cierre a 20 km/h, y la opción de que cuando saque la llave del contacto se abran todas las puertas, pues bien, lo del cierre a 20km/h sin problemas, pero al sacar la llave del contacto sólo se abre la puerta del conductor, la del copiloto no se abré, aunque si le damos a abrir con el botón del cierre sí se abre (El motor del cierre funciona bien) y el maletero no he mirado si se abría o no.
Dos veces también le ha pasado que al abrir el coche con el mando, este no abría ninguna puerta pero al hacerlo con la llave si funcionó.
Alguna idea?
Problemas en ibiza sportraider con un mes.
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
ANTONIO - Leoner@ habitual
Yo solo puedo ayudarte en lo de la apertura al quitar la llave del contacto. Es normal. Mi hermana tiene un cordoba del 2004 y le pasa lo mismo. Se lo intente modificar yo con el VAG-COM, pero me salia activo, asi que supongo que es normal.
En lo demas, que lo lleve a la seat, que supongo lo tendra en garantia.
Saludosss...
Saludosss...
-
davdi - Aun con la L
davdi escribió:Yo solo puedo ayudarte en lo de la apertura al quitar la llave del contacto. Es normal. Mi hermana tiene un cordoba del 2004 y le pasa lo mismo. Se lo intente modificar yo con el VAG-COM, pero me salia activo, asi que supongo que es normal.
Saludosss...
Gracias por contestar. Nunca le había programado los pestillos a un ibiza, por ello, no sé si es normal o no, pero a todos los leones y golf a los que se lo he echo, se les abrían todas las puertas al sacar la llave del contacto.
Saludos.
-
A mi hace poco me empezo a parpadear una luz del cuadro que hacia algo raro pero se quito solo, me digeron que era no se que pieza que hacia contacto...
A mi el leon me empezo a dar unos tirones esporadicos al año y medio hasta que un dia me fallo la inyeccion y se me paro el coche en la autopista de extremadura a 160 y con mazo de coches detras, cuando lo lleve al taller primero me dijeron que era una pieza de no se que.... ya sabes el tio o no tenia ni idea o me estaba tangando, pero en otro concesionario me dijeron que estaba estropeada la centralita y que habia que cambiarla, no se si tu problema vendra por ahi tambien, por que todos los problemas vienen de lo mismo.
Con estos de seat tengo bastante experiencia asi que consejo numero 1, lleva el coche a varios concesionarios si puedes por que seguro que en cada uno te van a decir una cosa, y si quieres reclamar escribe directamente a martorell, la oficina de consumo hara lo mismo y te evitas el viaje a dicha oficina.
Si te sirve de consuelo, yo en un año y medio me cambiaron la centralita, la bomba del embrague, una fuga de agua, altavoces, radio cd, y seguro que se me olvida algo pero desde entonces ningun problema. Eso si el servicio de post venta pesimo, no te dan coche de sustitucion, tienes que esperar un mazo para que te arreglen las averias, etc, vamos que muy descontento con seat.
A mi el leon me empezo a dar unos tirones esporadicos al año y medio hasta que un dia me fallo la inyeccion y se me paro el coche en la autopista de extremadura a 160 y con mazo de coches detras, cuando lo lleve al taller primero me dijeron que era una pieza de no se que.... ya sabes el tio o no tenia ni idea o me estaba tangando, pero en otro concesionario me dijeron que estaba estropeada la centralita y que habia que cambiarla, no se si tu problema vendra por ahi tambien, por que todos los problemas vienen de lo mismo.
Con estos de seat tengo bastante experiencia asi que consejo numero 1, lleva el coche a varios concesionarios si puedes por que seguro que en cada uno te van a decir una cosa, y si quieres reclamar escribe directamente a martorell, la oficina de consumo hara lo mismo y te evitas el viaje a dicha oficina.
Si te sirve de consuelo, yo en un año y medio me cambiaron la centralita, la bomba del embrague, una fuga de agua, altavoces, radio cd, y seguro que se me olvida algo pero desde entonces ningun problema. Eso si el servicio de post venta pesimo, no te dan coche de sustitucion, tienes que esperar un mazo para que te arreglen las averias, etc, vamos que muy descontento con seat.
-
leoncrema - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
oye, perdona que te moleste pero quiero conseguir un vagcom y no se como, me podrias ayudar. Te lo agradeceria infinitamente. mi correo joseadolfoslot@hotmail.com. Gracias de antemano y te dejo mi telefono a tu disposicion pues soy mecanico de motos 647538855.
-
joseadolfo - Nuev@ por aqui
yo tampoco se como, pero metete en www.maxituing.es o en www.zonatunin.com y en los foros seguro que te informan, incluso aqui en el foro de mecanica.. no se todos es buscar.
-
leoncrema - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Alguien tiene programado el cierre a 20 km/h, en un ibiza sportraider, y cuando saca la llave del contacto se le abren todas las puertas?, o sólo la del conductor?. Gracias.
Compra conjunta no mas pinchazos
- Código: Seleccionar todo
aqui
-
7 mensajes
• Página 1 de 1