Duda suspensión Seat Sport en ITV (Solucionado)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: ANTONIO, Pro

Duda suspensión Seat Sport en ITV (Solucionado)

Notapor ANTONIO el 19 Ene 2006, 19:39

Tengo montada la suspensión de seat sport (amortiguadores bilstein y muelles eibach) en un fr, el coche apenas bajó medio centímetro, cifra despreciable, la pregunta es: me pondrán pegas en la itv cuando vean los muelles de color rojo?
ANTONIO
Leoner@ habitual

RE: Suspensión seat sport.

Notapor mikelleon el 19 Ene 2006, 19:46

Por cuánto te salió de precio?La pusiste en la seta?Yo creo que no debieran decirte nada.
mikelleon
Primeros Pasos

RE: Suspensión seat sport.

Notapor Invitado el 19 Ene 2006, 19:55

No te van a decir nada, siempre y cuando pases por los rodillos y el foso no problema :)

SALUDOS
Invitado

Re: RE: Suspensión seat sport.

Notapor ANTONIO el 19 Ene 2006, 20:06

mikelleon escribió:Por cuánto te salió de precio?La pusiste en la seta?Yo creo que no debieran decirte nada.

Creo que fueron 600 y poquitos euros con un 10% de descuento, no la monté en la seat porque pregunté en tres diferentes y me dieron de precio, en una 180 euros, otra 120 y la última 240, para flipar, al final la cambié en el taller de un conocido por 72 euros con paralelo incluido.

Personalmente recomiendo el cambio, es más dura que la de serie pero sin llegar a ser incómoda.

Saludos.
ANTONIO
Leoner@ habitual

Notapor ANTONIO el 19 Ene 2006, 20:08

gassofa escribió:No te van a decir nada, siempre y cuando pases por los rodillos y el foso no problema :)

SALUDOS

Gracias por responder, sabes si en la itv, miden la altura del coche, porque dices lo de los rodillos, es que hay coches que no pueden pasar por los rodillos por haberlos rebajado demasiado?.
ANTONIO
Leoner@ habitual

Notapor alonso_666 el 19 Ene 2006, 21:06

ANTONIO escribió:
gassofa escribió:No te van a decir nada, siempre y cuando pases por los rodillos y el foso no problema :)

SALUDOS

Gracias por responder, sabes si en la itv, miden la altura del coche, porque dices lo de los rodillos, es que hay coches que no pueden pasar por los rodillos por haberlos rebajado demasiado?.

como norma general, en las itv´s en el foso hay unos listones con una altura determinada, no te van a decir nada lo primero porque es un accesorio original de seat, lo segundo porque esta homologado y lo tercero porque la altura al suelo apenas varia en 0,5cm, creo recordar que seat sport me comunico que bajaban 0,4cm alante y 0cm atras,

como opinion personal ya que me pongo a cambiar la suspension y a mejorar el comportamiento del coche yo por ese precio hubiera pillado unos eibach -3 y unos blistein sprint, no digo con esto que no mejore el resultado, solo es una opinion personal

saludos
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor ANTONIO el 19 Ene 2006, 21:26

alonso_666 escribió:
ANTONIO escribió:

SALUDOS

como norma general, en las itv´s en el foso hay unos listones con una altura determinada, no te van a decir nada lo primero porque es un accesorio original de seat, lo segundo porque esta homologado y lo tercero porque la altura al suelo apenas varia en 0,5cm, creo recordar que seat sport me comunico que bajaban 0,4cm alante y 0cm atras,

como opinion personal ya que me pongo a cambiar la suspension y a mejorar el comportamiento del coche yo por ese precio hubiera pillado unos eibach -3 y unos blistein sprint, no digo con esto que no mejore el resultado, solo es una opinion personal

saludos

Yo buscaba algo más de dureza que de serie, sin resultar radical y sobre todo, tenía muy claro que no quería rebajar la altura de la carrocería, porque este coche ya es bajo de por sí (lo digo por la zona del carter, que va pegada al suelo).
ANTONIO
Leoner@ habitual

RE: Re: RE: Suspensión seat sport.

Notapor jorfer2 el 19 Ene 2006, 22:12

si, al zona del carter va pegada al suelo, doy fe, de que ya se lo he cambiado una vez, y no creas que es tan bajo, te sorprenderias lo bien que va en offroad, la suspension al ser dura, evitas que se balancee y que rocen mucho los bajos, cosa que con una suspension blanda, estas constantemente rozando el terreno.

Saludos :comediante: :banana: :P
jorfer2
Leoner@ habitual

Notapor Invitado el 19 Ene 2006, 23:21

ANTONIO escribió:

SALUDOS

Sere rapido pero concreto.

No te lo van a medir puedes estar totalemnte trankilo... por lo de lo rodillos y foso.... simpre y cuando tu altura de paragolpes al suelo no sea 9cm o inferior no tendras problemas.

Esos 9 cm... son lo ke generalmente baja el coche al ponerle en los rodillos al = del escalon ke hyas en el foso.... La verdad kle puede variar segun ITV pero vamos en todas las ke lo he medido... varia 1 cm arriba-abajo.

SALUDOS
Invitado

Notapor Pro el 21 Ene 2006, 04:35

Con permiso, pongo en el título que está solucionada la duda...

Slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor mimacs el 21 Ene 2006, 18:43

Mi leon es una cuna, en las curvas rasco los tiradores de las puertas je je je je.
PREGUNTA. Si le cambio la suspension por una mas dura tendria que cambiarle la estabilizadora? para que fuera realmente bien.
mimacs
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Pro el 22 Ene 2006, 02:54

Si pones por ejemplo la de Seat Sport, que es blistein + eibach, no te hace falta, pero si pones otra que por ejemplo baje mas el coche, dependiendo del caso, hay que cambairla...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nenuko el 22 Ene 2006, 13:14

ANTONIO escribió:Creo que fueron 600 y poquitos euros con un 10% de descuento, no la monté en la seat porque pregunté en tres diferentes y me dieron de precio, en una 180 euros, otra 120 y la última 240, para flipar, al final la cambié en el taller de un conocido por 72 euros con paralelo incluido.

Personalmente recomiendo el cambio, es más dura que la de serie pero sin llegar a ser incómoda.

Saludos.

Joe...a mi en la Seat el precio que me dieron fue de 1000 y poco €. Amos que descartada al momento el ponerla en la seat!
Nenuko
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica