dicen que para limpiar los turbos hay que subir por ejemplo puerto de montaña pero mucho ojo si subes a un puerto de montaña o algo similar!!! no le metas caña hasta dentro de un rato,que se valla preparando el coche y luego ya le metes cera poco a poco,no cojas y apures las marchas de primeras que como cojas el turbo desprevenido y la carbonilla dura lo pueder reventar.
lo haces con trankilidad y sin prisas y al cabo de un rato notaras que el coche no te entra en limp mode y que responde bien entonces ya le subes un poco y al rato otro poco hasta que veas y calcules que puede aguantar llendo a saco.
a mi me pillo este viaje de puta madre por que al principio al salir de cordoba es todo muy llano y no bajaba de 120 en autovia (asi se va calentando y ablandando la carbonilla que tiene el turbo y la vas preparando) luego me vino una carretera de doble sentido con subidas y bajadas normales y curbas cerradillas (a reducir a saco jeje) y a apurar al adelantar (con calma no valla a ser que me entre en limp mode y la jodamos) luego lo puse a 200 km/h en un tramo de autovia que han echo nuevo y apenas hay gente y esta el asfalto perfecto y luego antes de malaga hasta marbella habia unas subidas no muy pronunciadas pero si muy buenas para estirar las marchas y subirlas a 3.000 o 3.500 o mas y despues una autovia muy trankila para dejar descansar el motor.
fue un viaje perfecto para esto,luego a la vuelta le puse el filtro y mas contento que unas castañuelas que estoy