Funcion botón del montante junto asiento. (Solucionado)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alber_20, Pro

Funcion botón del montante junto asiento. (Solucionado)

Notapor Servera el 21 Ene 2006, 12:40

me acabo d comprar un leon tdi 110cv i en el lado del conductor justo debajo de la puerta hay un boton en el q aparece dibujado un coche cn una especie d ondas que van desde el techo hacia abajo dentro del coche...alguien me podria decir xa q sirve????en el manual no aparece

muchas gracias a todos
Servera
Nuev@ por aqui

RE: q funcion tiene un boton???

Notapor alber_20 el 21 Ene 2006, 12:43

bienvenido, ese boton es para activar y desactivar los volumetricos de la alarma del coche.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
alber_20
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor radeoon el 21 Ene 2006, 13:42

no veo ese boton por ningun sitio, me podeis indicar exactamente donde está?

saludos
radeoon
Asidu@ en la selva

Notapor mikelleon el 21 Ene 2006, 13:47

Está más o menos en frente del asiento del conductor,en medio de las dos puertas abajo.Te tienes q asomar para verlo...Lo q no sé es como se sabe si lo activas o desactivas.
mikelleon
Primeros Pasos

Re: RE: q funcion tiene un boton???

Notapor pque el 21 Ene 2006, 14:42

radeoon escribió:no veo ese boton por ningun sitio, me podeis indicar exactamente donde está?

saludos

tienes alarma original???. Si es que si entonces busca en el pilar B, donde tienes el cinturon de seguridad, pues abajo pegado al suelo, por alli debe haber un boton.
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Re: RE: q funcion tiene un boton???

Notapor cordobitax el 21 Ene 2006, 18:41

si biene en el manual,me lo he leido varias veces por aburrimiento y si que viene (sere el unico que se lo a leido entero?? y mas de 2 veces?)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Pro el 22 Ene 2006, 04:50

Servera, antes de nada, darte la bienvenida a tu casa....

Con tu permiso, pongo que la duda ya está solucionada....

Slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor radeoon el 29 Ene 2006, 04:58

o estoy ciego o no tengo el boton jeje, pero es que no lo encuentro, a ver si alguien me echa un cablecito, tengo un sport limited de serie, solo lleva climatizador, trae alarma no? porque sino tengo el led de pega jejeje
radeoon
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 29 Ene 2006, 13:24

Radeoon, el led de la puerta es del doble cierre de seguridad (o algo así) si no pediste la alarma al comprarlo (es un extra) no la tendrás...

Aún así, todo depende, porque yo tengo la alarma, la pedí como extra al comprarlo, y no tengo ese botón...
"Cosas" de la Seat...
;)

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor alonso_666 el 29 Ene 2006, 16:55

La alarma viene de serie, la alarma volumetrica NO, si no tienes ese boton, tienes alarma pero no volumetrica

saludos
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor BhEaN el 29 Ene 2006, 20:01

Tengo alarma volumétrica, pero es algo extraño, porque la mayoria tiene los volumétricos en las luces de cortesía, sin embargo yo los tengo en los pilares del parabrisas delantero, arriba (donde la gente suele poner el micro del manos libres, y cosas así). Tengo uno a cada lado.

Quizás en los FR Special Edition lo hayan cambiado y por eso lo tengo asi, pero te garantizo que tengo alarma, con volumétricos, original de la Seat, y sin embargo no tengo el boton de desactivar volumétricos (aunque hay una especie de "botoncito" para desactivarlos, pero muy diferente al que decís vosotros...)

Saludos!
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor cordobitax el 30 Ene 2006, 01:24

ostias pues por lo que dices no parece que sea original!!!!!! no digo que no lo sea,pero viniendo de los de seat son capaces de abarte puesto una cobra o algo similar jeje lo digo porque encima de los pilares de la luna delantera es donde los suelen poner los talleres donde colocan alarmas y demas los volumetricos ( yo he colocado algunas y siempre los ponia ahy) eso es ya chocante de por si pero que tampoco tengas el interruptor que hay debajo del cinturon de seguridad del conductor que hace que los desconectes.............eso es muy muy mosqueante!!

yo tengo alarma y la pedi como extra y lo tipico,los volumetricos en los portalampares traseros,el boton ese para desactivarlos y el led en la puerta.

p.d. por cierto que por mas que pruevo el boton de los volumetricos desde que lo compre,nunca consigo desactivarlos,vamos que lo pulso y cierro el coche y si meto la mano por la ventana salta la alarma!!!?!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 30 Ene 2006, 10:37

Cierto Cordobitax, es mosqueante... pero no creo que sean tan cutres en la Seat de haber montado otra alarma, lo que me imagino es que en los FR Special Edition, al ser coches YA FABRICADOS, le pusieron la alarma antes de darmelo, y como ya estaban fabricados, pues no se pusieron a instalar el boton de desconectar volumetricos, cambiar luces de cortesia traseras, etc... la pusieron así porque les resultaba más fácil y a correr...
BhEaN
Staff Admin

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica