Problemas para meter quinta

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problemas para meter quinta

Notapor JRAMOS el 28 Jun 2004, 12:37

Hola a todos

El pasado viernes me dieron mi Seat Leon Sport Limites 1.6 16 V. y todo estaba perfecto hasta que lo metí por carretera e intenté meter quinta. El recorrido de la palanca parece mucho mas corto y de las 5 veces que intenté meterla, solo una logré que entrara, pero parecía que no habia entrado.

¿Es tan corto el recorrido de la palanca en otros Leon?, ¿Alguien ha tenido un problema similar?, ¿puede que con el tiempo se ajuste la palanca de cambios?

Gracias

Un saludo
JRAMOS
Nuev@ por aqui

Notapor FragaFR el 28 Jun 2004, 13:23

Pos el recorrido es similar al resto de marchas por lo menos en mi caso que tengo un FR y tuve un 110cv, yo que tu lo llevaba al taller y que te lo miren
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JRAMOS el 29 Jun 2004, 12:53

Estuve ayer en el taller y me han comentado que es un problema de reglajes, a lo que me pregunto ¿no es lógico que un coche nuevo (con solo 100 Kms.) no necesite hacerle ningun tipo de reglaje?, ¿Alguien sabe si es habitual este tipo fallos en estos coches?.

Si al final va a ser verdad que lo de las siglas de SEAT, tienen un significado oculto:

S iempre
E stamos
A pretando
T ornillos
JRAMOS
Nuev@ por aqui

Notapor FragaFR el 29 Jun 2004, 14:05

Pos demomento no he conocido a nadie con ese problema que has tenido, supongo que habras tenido mala suerte con la caja de cambios.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor leon105sp el 29 Jun 2004, 14:14

Yo tambien tengo un 1.6 16v y no he tenido ese problema. El único problema que tengo yo con la caja de cambios es que la segunda me entra muy mal cuando llevo ya un rato. El tema viene del engrase de una bolita que hace que la palanca bascule, la engrasé hace tres meses y ya está otra vez jodiendo...
leon105sp
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Nekora el 29 Jun 2004, 14:55

A mi me pasaba lo mismo.... pero con la MARCHA ATRÁS...!!! Ahora uso condón...!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor JANDRITO el 29 Jun 2004, 15:49

Como ya puse en otro post a mi m daba problema la 3º pero solo a veces. Q t lo miren bien pq lo de la 5º no es normal.
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor JRAMOS el 14 Jul 2004, 16:15

Pues después de 15 dias de espera me dicen que es un problema con la caja de cambios, que está realmete mal y que me loa van a cambiar, pero lo que yo no me explico es como dejan salir de fábrica un coche en ese estado. Me estoy planteando denunciarles en consumo porque dudo mucho que un coche así pase ningún control de calidad (poniendo en peligro la vida de los conductores).

Por cierto ¿alguien tiene las condiciones de la garantia SEAT?. A mi me dijeron que tenia 2 años, pero no se en que consisten y si en un caso como este tengo algunos derechos, como por ejemplo vehiculo de sustitución gratuito, posibilidad de cambio o devolución del vehiculo..etc.

Saludos.
JRAMOS
Nuev@ por aqui

Notapor JRAMOS el 15 Jul 2004, 10:03

Pongo un circo y me crecen los enenos.

Me llaman para que vaya a recoger el coche y resulta que me dicen que el mecánico cuando iba a sacar el coche le ha dado un golpe en la puerta. Me encuentro en un estado de desilusión y de astío, que me dan ganas de decirles que me devuelvan mi dinero y que se queden con el coche. Es que ¡¡¡en 20 dias ya ha pasado 3 veces por el taller!!! y la semana que viene mas para que lo pinten.

Con lo agusto que estaba con mi R-11...
JRAMOS
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica