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Valvula N18

NotaPublicado: 25 Ene 2006, 00:30
por Migue-FR
Buenas, he anulado la valvula EGR manualmente. Al lado de la EGR hay otra valvulita(creo que esla N18) por lo que e visto es como una especie de mariposa que cierra o abre la entrada de aire de la admision. Supongo que esa valvula al cerrarse ayuda a que la EGR se abra y pasen mas gases de escape. Mi pregunta es si tambien es necesario quitarle el tubito de depresion para que siempre quede abierta?

Por cierto ami no me ha saltado el testigo en el cuadro.

Saludos

RE: Valvula N18

NotaPublicado: 25 Ene 2006, 01:51
por Pro
Como has anuado la EGR???... Esa mariposa es la que hace que pare el motor al cerrarse... El tubo no hay que quitarlo y derjarlo abierto al aire, ya que si entra aire por ese tubo pierdes el vacío en el depresor de frenos y por lo tanto te quedas sin ellos...

Re: Valvula N18

NotaPublicado: 25 Ene 2006, 13:01
por Migue-FR
Migue-FR escribió:Buenas, he anulado la valvula EGR manualmente. Al lado de la EGR hay otra valvulita(creo que esla N18) por lo que e visto es como una especie de mariposa que cierra o abre la entrada de aire de la admision. Supongo que esa valvula al cerrarse ayuda a que la EGR se abra y pasen mas gases de escape. Mi pregunta es si tambien es necesario quitarle el tubito de depresion para que siempre quede abierta?

Por cierto ami no me ha saltado el testigo en el cuadro.

Saludos


Yo solo he quitado el tubo de la valvula EGR, taponando tanto la entrada como el tubo, la otra valvula no la he tocado por eso preguntaba.

No se, lo de los frenos no le encuentro relacion la verdad.

Saludos

RE: Re: Valvula N18

NotaPublicado: 25 Ene 2006, 15:08
por oliver_20
La otra valvula, que es la N239, sirve para que el motor cuando para, no cabeze y no pare bruscamente.

Saludos

Re: Valvula N18

NotaPublicado: 25 Ene 2006, 15:24
por Migue-FR
Migue-FR escribió:
Migue-FR escribió:Buenas, he anulado la valvula EGR manualmente. Al lado de la EGR hay otra valvulita(creo que esla N18) por lo que e visto es como una especie de mariposa que cierra o abre la entrada de aire de la admision. Supongo que esa valvula al cerrarse ayuda a que la EGR se abra y pasen mas gases de escape. Mi pregunta es si tambien es necesario quitarle el tubito de depresion para que siempre quede abierta?

Por cierto ami no me ha saltado el testigo en el cuadro.

Saludos


Yo solo he quitado el tubo de la valvula EGR, taponando tanto la entrada como el tubo, la otra valvula no la he tocado por eso preguntaba.

No se, lo de los frenos no le encuentro relacion la verdad.

Saludos


Gracias Oliver, me lo suponia llevo toda la mañana de pruebas :twisted:

Re: RE: Valvula N18

NotaPublicado: 25 Ene 2006, 23:28
por Invitado
Pro escribió:Como has anuado la EGR???... Esa mariposa es la que hace que pare el motor al cerrarse... El tubo no hay que quitarlo y derjarlo abierto al aire, ya que si entra aire por ese tubo pierdes el vacío en el depresor de frenos y por lo tanto te quedas sin ellos...


Con.... el vag-Com tambien se puede anular la EGR.

SALUDOS

Re: Valvula N18

NotaPublicado: 26 Ene 2006, 12:16
por Pro
Migue-FR escribió:
No se, lo de los frenos no le encuentro relacion la verdad.

Saludos


La relación con el depresor de frenos, es que este hace el vacío, pero si dejas abierto el tubo entra aire y por lo tanto es incapaz de hacer el vacío y por eso te quedas sin frenos... (estarían muy duros)