tengo entendido que hay unos filtros que se meten en la caja donde esta situado el filtro, osea, un filtro distinto al nuestro...
Tambien hay unos directos, que quitas la caja y pones el filtro con un tubo...
cual es mejor?? hay luego que tocar algo mas??
estoy un poco perdido en esto... muchas gracias
que kit admision directa es mejor??
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
arkangel - Asidu@ en la selva
RE: que kit admision directa es mejor??
lo q tu dices es un filtro de sustitucion. tiene la ventaja de lo limpias tu mismo y no lo tienes q cambiar.
si quieres una admision, q sea de carbono, para q realmente sea funcional.
en los tdis dicen q pierde, yo sinceramente, no m lo creo. puede q no haga mucho, incluso nada, pero de perder...lo dudo.
tb dicen q si entra mas mierda q tal, yo llevo con la admision 20.000 o 25.000km no se, y no he tenido ningun problema, la limpio cada 7500km....
si quieres una admision, q sea de carbono, para q realmente sea funcional.
en los tdis dicen q pierde, yo sinceramente, no m lo creo. puede q no haga mucho, incluso nada, pero de perder...lo dudo.
tb dicen q si entra mas mierda q tal, yo llevo con la admision 20.000 o 25.000km no se, y no he tenido ningun problema, la limpio cada 7500km....
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo llevo un BMC_CDA ( el que tienes que poner con el tubo, como dices), y estoy muy contento con él, he ganado mejor respuesta de motor, y algo de sonido racing. Clarostá que el mio es gasolina.
-
Invitado
Creo recordar que alguien metio su coche TDI de serie y con cda y perdio potencia, no significativa pero perdio, para un motor tdi a no ser que se vaya a realizar un cambio de turbo no merece la pena ponerle una admision directa, con un filtro de sustitucion estira un pelo mas arriba, yo me compre un filtro green de sustitucion y mis impresiones:
- de serie: perdia algo abajo y ganaba un pelo arriba (lo quite a los 300km)
- repro TLR: abajo iba igual y parecia estirar un poco mejor, es como si subiese mejor de vueltas
- TLR Gold: no se porque pero no noto nada asique lo he quitado, con menos de 1000km el filtro
saludos
- de serie: perdia algo abajo y ganaba un pelo arriba (lo quite a los 300km)
- repro TLR: abajo iba igual y parecia estirar un poco mejor, es como si subiese mejor de vueltas
- TLR Gold: no se porque pero no noto nada asique lo he quitado, con menos de 1000km el filtro
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Una admisión directa en un turbo no porta nada....
Tira de buscador y verás los comentarios de los compañeros....
Tira de buscador y verás los comentarios de los compañeros....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo llebo y te recomiendo la bmc carbon si eso 

APR Tuned / GTI Power Baleares - VAGSPEED Motorsport Ibiza
goapr.com / gtipower.es - vagspeed.com
Golf IV 1.8T GT3071R Kit Completo
goapr.com / gtipower.es - vagspeed.com
Golf IV 1.8T GT3071R Kit Completo
-
Gu4rDi4N - Aun con la L
Yo estaba pensando en ponerle la tlr gold y una admision de carbono, tengo un tdi 110 cv y un amigo me freno un poco cuando me dijo q si ponia eso entraria mas aire y combustible asi q tendria q mejorar tambien la salida de gases cambiando la tuberia del tubo de escape por otra mas ancha, es eso verdad? o no pasa nada por metertele mas y dejar q salga lo mismo?, saludos.
-
[ElRubi] - Aun con la L
[ElRubi] escribió:Yo estaba pensando en ponerle la tlr gold y una admision de carbono, tengo un tdi 110 cv y un amigo me freno un poco cuando me dijo q si ponia eso entraria mas aire y combustible asi q tendria q mejorar tambien la salida de gases cambiando la tuberia del tubo de escape por otra mas ancha, es eso verdad? o no pasa nada por metertele mas y dejar q salga lo mismo?, saludos.
La tlr Gold dificil lo veo ya que solo la hay por ahora para tdi 150-160cv, en cuanto a lo que te dijo tu amigo porque le pongas una admision tipo bmc-cda no tienes que mejorar el escape a no ser que vayas a meter un megaturbo, vamos que somos miles los tdi con repro y sin mejorar linea y 0 problem.
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
9 mensajes
• Página 1 de 1