Página 1 de 1

Se me enciente el testigo de los Calentadores Intermitente

NotaPublicado: 28 Jun 2004, 22:38
por mooskis
Pues eso, que al arrancar esta tarde el coche, le ha costado un poco, y despues se ha parado, cosa que me ha estrañado muchisimo, le he tirado otra vez y le he pisado un poco el acelarador y entonces se ahogaba un poco, en ese momento se me ha encendido intermitente el testigo de los calentadores, en el manual pone que es un fallo del motor y me he acongojado un poco, luego revisando temas similares en el foro tambien he visto que hubo un caso de que le habian hechado gasolina a un diesel, a mi se me colaron un par de euros hace un par de repostajes, podria estar relacionado?, puede ser simplemente que necesite cambiarle los calentadores?, cuanto duran unos calentadores?

Gracias chicos

Ha tengo un TDI 110

Salu2

NotaPublicado: 28 Jun 2004, 22:45
por Hormi
creo que es o que contaminas mucho, o algo del diagnosis del motor.

NotaPublicado: 28 Jun 2004, 22:57
por mooskis
Gracias Seatlion, es que me he quedado mas preocupado precisamente despues de leer el manual, paradojas de la vida

Salu2

NotaPublicado: 28 Jun 2004, 23:22
por GabyCR
Pues siento decirte que es un fallo electrico. Me pasó a mi ;)

Un saludo

GabyCR

NotaPublicado: 28 Jun 2004, 23:45
por mooskis
Tanto si fuese por contaminacion como si fuese un fallo electrico, nada grave imagino, no me costara mucho la averia, Vosotros lo llevariaias a la seat, a un taller de confianza o a uno cualquira?

NotaPublicado: 29 Jun 2004, 02:00
por vagspeed
mooskis escribió:Tanto si fuese por contaminacion como si fuese un fallo electrico, nada grave imagino, no me costara mucho la averia, Vosotros lo llevariaias a la seat, a un taller de confianza o a uno cualquira?


Tu problema se soluciona con 90 ¤ y un portatil o pc, vagcom es tu solucion para que nadie te tangue en un taller y tu mismo diagnostiques la averia.

NotaPublicado: 29 Jun 2004, 13:26
por jam23
Asi se vende !!! si señor !!!!!!
Mu buena la respuesta vagspeed, tu si que sabes :wink: :wink: :wink:

NotaPublicado: 29 Jun 2004, 16:40
por mooskis
Confirmado GabyCR, tenias razón, era un fallo electrico, he ido a la seat y me han puesto el VAG y efectivamente un fallo electrico, me han borrado las averias y tan contento, ademas no me han cobrado nada, aprovecho para felicitar a Vigilsa Concesionario Oficial Seat en Granada, donde siempre que he ido me han tratado de maravilla y enseguida, por cierto vagspeed, lo del vag.com es perfecto y de hecho tengo el programa, lo que no tengo es el portatil, a ver si me puedo pillar uno barato

Saludos y Gracias

NotaPublicado: 29 Jun 2004, 21:06
por pikolotk
Y te han comentado que fallo electrico era? Es que a mi, hace una semana y media, se me encendio el testigo de los calentadores, y se me quedo parpadeando continuamente. Y era porque se habia jodido uno de los pulsadores del pedal de freno, e iba sin luz de freno.

NotaPublicado: 30 Jun 2004, 21:47
por mooskis
Si pikolotk los fallos que dio son:
Señal de velocidad del vehiculo: Señal muy alta

Transmisor de Carrera de la aguja-G80: Señal muy alta

Trasmision posicion pedal acelarador-G79: Señal muy alta

Me quitaron las averias de la centralita, pero no os lo vais a creer, hoy cuando he vuelto a cojer el coche, me ha pasado otra vez lo mismo...
Estoy supermosqueado, mañana tengo cita para llevarlo a la Seat y que lo miren en profundidad

Salu2 y Seguiremos infromando

NotaPublicado: 06 Jul 2004, 23:25
por mooskis
Sigo informando:
Despues de dejar el coche en el taller desde el Jueves hasta hoy martes, haciendole pruebas (estaban bastante a tope de trabajo, todo hay que decirlo), pero el caso es que hoy lo he recogido, en principio me han dicho que le han quitado la averia, pero que le volveria a salir, por que no le han encontrado nada, y efectivamente, le ha vuelto a salir.
El coche despues de estar parado mas o menos una hora, me ha arrancado y seguidamente se ha parado
lo he vuelto a arrancar y a los 20 seg, se ha vuelto a encender la luz de los calentadores intermitente.
!!!Que puedo hacer!!! si ni en la seat saben de que es!!!
Las averias electronicas son odiosas, por que mas que he mimado el coche no se puede, y ahora se le va un un microchip y a tomar por ...
Estoy bastante cabreado, aver si me podeis ayudar en esto.

P.D. las averias detectadas son varias
17654 Transmisor de carrera de la aguja g80
Señal no plausible

17948 señal de velocidad del vehiculo
señal muy alta

18080 inf bibliograf.

18039 Transm posicion pedal acelarador G79
señal muy alta

18040 tranm pos pedal acelardaor g79
TEnsion de alimentación

Salu2

NotaPublicado: 15 Jul 2004, 22:17
por mooskis
Bueno, suma y sigue, resulta que al coche se le quita sola la averia y luego le vuelve a salir, he observado que cuando esta lleno el deposito no tiene averia y conforme se va gastanto le sale, lo cual me lleva a pensar y esto me lo han corroborado en seat, es por que hace unos cuantos depositos, se me colo, un par de euros de gasolina, teniendo en cuanta que mi motor es diesel, he ahi la causa de la averia, como la gasolina pesa mas que el gasoil, conforme se va acabando el deposito, detecta la gasolina en el fondo y da la averia.
Misterio resuelto

Gracias por vuestras respuestas y espero que este post os sirva de ayuda en algun caso parecido

Salu2