Hola leoneros.
A mi TDi 110cv Sport le quedan dos telediarios en cuanto a amortiguadores.
Mi pregunta es qué amortiguadores fuera de la Seat me recomendáis para que le ponga y que sean como mínimo equivalentes a los que trae de serie. A poder ser decidme precios y marcas.
Otra cosa... hace falta cambiar también los muelles de serie?
Muchas gracias
Tony
Cambio amortiguadores TDI Sport ¿q me recomendais?
Moderador: LeonFR.Gz
68 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Si quieres unos buenos amortiguadores, te van a costar pelas... Los que te recomiendo son:
- Bilstein (www.bilstein.com)
- Koni (www.koni.com)
- KW (www.kw-gmbh.de)
Estas son buenas marcas sobre las que puedes empezar a mirar... Por si te interesa, la suspension de SEAT Sport es Bilstein Sport + muelles Eibach y no te modifican la altura. Para que te hagas una idea, esta amortiguacion, ronda los 600 ¤ con el montaje.
- Bilstein (www.bilstein.com)
- Koni (www.koni.com)
- KW (www.kw-gmbh.de)
Estas son buenas marcas sobre las que puedes empezar a mirar... Por si te interesa, la suspension de SEAT Sport es Bilstein Sport + muelles Eibach y no te modifican la altura. Para que te hagas una idea, esta amortiguacion, ronda los 600 ¤ con el montaje.
-
OMG - Nuev@ por aqui
-
-
Yo muy pronto cambiare los mios y por lo que he visto y me han comentado montare los bilstein sport + muelles eibach. Dicen que son los ke mayor sensacion de confort dan, siendo una suspensión deportiva.
Ya depende de lo ke vayas buscando. Yo lo que no kiero es perder mucho confort y he montado en carros con suspensiones tales como Selex y Koni y en algunos momentos se hacen realmente incomodas. Vas dando saltos por la autovia. Yendo a 130 me despegué del asiento y si te descuidas te muerdes la lengua o se te caen los empastes.
Si no kieres perder confort: los bilstein (eso si, son de los + carillos) , y si prefieres perder un poco de confort e ir mas pegado al asfalto pues selex, koni, KW (que son mas economicos)
salu2
Ya depende de lo ke vayas buscando. Yo lo que no kiero es perder mucho confort y he montado en carros con suspensiones tales como Selex y Koni y en algunos momentos se hacen realmente incomodas. Vas dando saltos por la autovia. Yendo a 130 me despegué del asiento y si te descuidas te muerdes la lengua o se te caen los empastes.
Si no kieres perder confort: los bilstein (eso si, son de los + carillos) , y si prefieres perder un poco de confort e ir mas pegado al asfalto pues selex, koni, KW (que son mas economicos)
salu2

-
eiwal - Asidu@ en la selva
yo voy a meter casi seguro unas kw. vienen a costar como las de la seat solo q son regulables tanto en altura como en dureza.
salu2
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Koldoc, si no me equivoco, creo que en el leon los amortiguadores traseros no los puedes regular en altura desde fuera, tendrías que desmontar. Corrigeme si me equivoco.
De ser así creo ke el ke sean regulables, no tendría demasiado sentido. Solamente es mi más sincera opinión y pienso ke si cuestan lo mismo, prefiero poner unos bilstein.
salu2
De ser así creo ke el ke sean regulables, no tendría demasiado sentido. Solamente es mi más sincera opinión y pienso ke si cuestan lo mismo, prefiero poner unos bilstein.
salu2

-
Elricame, en esta pagina www.autorallye.com tienen en oferta unos Koni y puedes preguntar por otras marcas via email.
Los mas economicos creo que son los selex y además los fabrican en Barcelona.
salu2
Los mas economicos creo que son los selex y además los fabrican en Barcelona.
salu2

-
-
el otro dia, cambiando las pastillas de freno le pregunté al mecánico que cuanto duraba los amortiguadores y me dijo que unos 120.000 KM. ¿es exagerado o es un periodo correcto para el cambio? 

-
68 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5