Tornillos de seguridad...cawon la p.... ke los pario

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Tornillos de seguridad...cawon la p.... ke los pario

Notapor FreeZe el 29 Jun 2004, 14:04

Pues resulta ke donde compre el coche parece ser ke me han afanao el puto bocal pa los tornillos de seguridad. El caso es que tengo ke kitar la rueda porke se me ha jodio el plastico del pasaruedas y tengo que cambiarlo. Cual es mi sorpresa que cuando voy a hechar mano del bocal no ESTA!!!!....me voy pa otro concesionario , el de oviedo, invasa, y me dicen que no la venden, ke me kitan todos los tornillos y ke me venden el juego completo de tornillos, cual maxima soplada de 36¤+ iva la va pagar su pedazo de putisima madre (lo siento estoy en un estado maximus calentonis multiplus).

Ahora bien ke me aconsejais ke haga (opciones):

1- Ir a donde lo compré (gijon) y buskar al hijo de su puta raza y meterle la llave por el culo, dar un par de giros y luego tirar a ver si le destrozo el ojete.

2-Ir relajado, preguntar amablemente si me la dan, y en caso positivo descuartizarlo lentamente.

3-Callar y pagar la primada.

4-Comprar otros tornillos de seguridad fuera de la seat ke seguro me cuesten menos.

Imaginaos por un supuesto ke hubiera pinchao, me cawon su madre me kedaria tirao en cualquier sitio por no dejar las cosas en su sitio.

Ahora, me estoy imaginado ke ire mñn a gijon y me diran ke pa encima la he perdido yo.

Señores esto es la puta SEAT, donde la gente mas incompetente esta a su servicio, puteandole de la forma agradable posible, eso si, con nuestro tecnicos que pondran la cara mas amable, escondiendo su nefasta profesionalidad al servicio de ellos mismos y para si mismos.

En fin salu2 (Gracias por permitir desahogarme)
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 29 Jun 2004, 14:12

Yo iría al concesionario donde lo compraste y diría lo que te a pasado y que note dieron el bocal de los tornillos, qu ete lo dan o te lo piden sin coste por tu parte bien que no pues pollo al canto
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JANDRITO el 29 Jun 2004, 15:55

Primero habla con ellos para q t lo den gratuito y si no quieren pues hablas con Seat España y ya veremos si les hace gracia.
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SLeo16 el 29 Jun 2004, 16:39

Si te da por comprar tornillos por tu cuenta ter aconsejaría que no los cogieras de aluminio, que luego no valen de nada, por experiencia, tuve unos piton de aluminio y al quitarlos patinaba la llave, los tuve que deformar y comprar unos nuevos de acero. Suerte con el concesionario y si te ponen pegas llama a la att cliente de SEAT (algo es algo)
SLeo16
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 29 Jun 2004, 21:04

A ver, segun he entendido, tenias llave para los tornillos anti-robo, pero en una revision que llevaste el coche, te desaparecio. Es asi? Pues sin cortarte un pelo, ir al servicio oficial, hablar con el jefe de servicio, y exponerle todo el caso mientras le exiges que te reponga la llave, o en caso contrario, te de un juego nuevo de tornillos anti-robo con su respectiva llave, por supuesto.
Eso es lo que haria, y eso es lo que hice yo tras comprobar que me habia desaparecido el destornillador del hueco de la rueda de repuesto tras una revision.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica