ForeveRyou escribió: te bajo mucho?
Mi modelo es el Stella, y bajó 3cm. La culpa de esto no es de la propia suspensión, es de los muelles, yo puse los Eibach, creo que son los que menos bajan, porque no encontré ninguno que bajara menos. Si lo que quieres es bajarlo mas, sí hay marcas para esto, como por ejemplo H&R que bajan unos 5cm (si no me ekivoco) con respecto al mio (Stella).
pikolotk escribió:Espero que hables con respecto a la altura, no? Porque si hablas de rendimiento... yo no he probado los Bilstein Sport, pero tengo dos amigos que si, que los han puesto en sus FR. Uno con la suspension para cambiar, y el otro, con la suspension practicamente nueva. Ambos, unos quemados de la conduccion y de los que se van de rutas por los puertos de montaña. Y ambos comentan que el cambio fue bestial. Y como te digo, ambos han montado la Bilstein Sport sobre el muelle de serie.
No, hablo con respecto a las prestaciones. Si an notado un gran cambio al poner Sport, no me quiero imaginar qué notarán al poner la Sprint. En la Sport que yo probé (igual estaba mal o algo) no noté un gran cambio, para que sus hagais una idea, iba már blanda que la que trae de serie el Golf V Sport.
La única ventaja que tiene la Sport, desde mi punto de vista, es que en esta no necesitas cambiar los muelles, mientras que en la Sprint sí.