Hoy he encontrao un desguace con leones y me he puesto a arrankarles cosas como un loco... y he encontrao esto!
Me han dicho ke es para visualizar informacion del radio cd pero el leon ke se lo kite no tenia ningun cable...
Alguien sabe como conectarlo?
Ke le hago a esto?
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
Ke le hago a esto?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lagehacker - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv
Jejejejejeje.... en el Rincon habia un forero que lo intento poner, y la ultima noticia que tenia es que no lo habia conseguido aun....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo era uno de los que estaba quemao con la pantallita.
Tras analizar varios aparatos de radio de nuestros Leones he llegado a la conclusión de que sólo funcionan con los primeros Aura Cassette.
He probado con uno de los primeros Aur Cassette y funciona, con el que tenía yo (Aura Cassete pero de cuando suprimieron los auriculares traseros) y con el Aura CD que llevo ahora y no funcionan. Mucho me temo que los últimos aparatos Aura no soportan la pantallita externa.
Estaría encantado de que me replicaran y contradigan estas afirmaciones, ya que sé que la pantallita es una chorrada, porque me había hecho a la idea de poder ponerla y me temo que no va a ser así...
Salu2 !!!
Julio - leon105sp
cslmail@mixmail.com
Tras analizar varios aparatos de radio de nuestros Leones he llegado a la conclusión de que sólo funcionan con los primeros Aura Cassette.
He probado con uno de los primeros Aur Cassette y funciona, con el que tenía yo (Aura Cassete pero de cuando suprimieron los auriculares traseros) y con el Aura CD que llevo ahora y no funcionan. Mucho me temo que los últimos aparatos Aura no soportan la pantallita externa.
Estaría encantado de que me replicaran y contradigan estas afirmaciones, ya que sé que la pantallita es una chorrada, porque me había hecho a la idea de poder ponerla y me temo que no va a ser así...
Salu2 !!!
Julio - leon105sp
cslmail@mixmail.com
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
kiko - Gurú de los leones
si son esas dos franjas negras ke en mi caso ahora con la pieza esta keda un lcd en blanco...
ya pondré fotos..
Toy por averiguar cuales son los pines del voltage para suministrarle iluminacion a la lcd y ke por lo menos vaya iluminada y no apagada aunke no muestre nada.
ya pondré fotos..
Toy por averiguar cuales son los pines del voltage para suministrarle iluminacion a la lcd y ke por lo menos vaya iluminada y no apagada aunke no muestre nada.
-
lagehacker - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv
A ver si me acuerdo mañana y te paso lo que es cada patilla.
Por cierto, estamos dando por hecho que esa pantalla es de la radio, pero tambien puede ser el indicador de relación de cambio que llevan los modelos con cambio automático... Lo normal es que sea lo de la radio, pero...
Por cierto, estamos dando por hecho que esa pantalla es de la radio, pero tambien puede ser el indicador de relación de cambio que llevan los modelos con cambio automático... Lo normal es que sea lo de la radio, pero...
-
leon105sp - Leoner@ habitual
pues si, la pieza que tiene nuestro colega en la mano es la de visualización de la radio, ya que si te fijas tiene otra linea negra que esta en la parte inferior que es para la visualización de las marchas en los automáticos.
Con el patillaje y una radio que tenga salida a pantalla en teoría se podria visualizar y si tubiera pantalla para las marchas tambien se podria hacer algo para los manuales
Seguiremos investigando
Un saludo
GUs
Con el patillaje y una radio que tenga salida a pantalla en teoría se podria visualizar y si tubiera pantalla para las marchas tambien se podria hacer algo para los manuales
Seguiremos investigando
Un saludo
GUs
-
sheimgusman - Primeros Pasos
11 mensajes
• Página 1 de 1