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Despiste muy jodido

NotaPublicado: 30 Jun 2004, 22:05
por ziritione
Buenas a todos!! Pues todo empezo que hace una semana adquiri un dectector de radares, y con mis pocos conocimientos de electrónica voy a ocultarlo, y para ello ayer por la tarde lo desamblé y decidi colocar el display del antiradar en el cuadro de mandos, si, justo debajo de los testigos todos tenemos 2 lineas negras tapadas (en el leon de mi padre sale el dial de la radio), pues yo lo e puesto en la inferior.

Hasta hay fenomenal, el problema sucedió hoy por la mañana, me levanté como siempre a las 5 de la matina, y todo perfecto hasta el momento en el que me dí cuenta de que estaba encendiendo el coche sin el cuadro :shock: :shock: y de repente se vino abajo el motor y pitidos a mansalva.

Volvi a subir a mi casa a por el cuadro para ver si dios existia y al conectarlo triunfaba, pero no :twisted: :twisted: :twisted: era aun peor, el testigo de bloque parpadeando sin parar, el ABS y TCS estaban fijos y la luz de freno de mano al principio no se encendia pero luego aparaceia parpadeando-Fustrado desmonte mi pc de casa :o :o , si el de casa y lo conecte al vag-com para ver si por casualidad conseguia borrar el error utilizando el mismo proceso que para la luz de airbag.

Pero ni por esas, no me daba comunicacion con los modulos de motor, airbag y un par mas, pero al resto si que me permita acceder, es mas,verifique el cuadro de mandos con el vag-com haciendo el test de las agujitas y las luces, pero todavia no entiendo porque no podia acceder ciertos modulos.

Al final me he comido una mierda y no he tenido mas remedio que llamar a la grua para llevarlo a la SEAT, pero lo mas alucinante :o es que se lo explico todo al jefe de taller, que lo e desmontado pero no e modificado nada y el me responde que es IMPOSIBLE :D :D que si el se lo quita a otro coche que va sin problemas :evil: y una leche!!

En fin, al final me ha dicho que llamara a SEAT fabrica para que le den el codigo secreto (supongo que no sera el de Carrefour) y que probara a codificar la llaves.

Y asin esperando a que me la claven a ver que me dicen.

PD:Para los mas avanzados os dejo el ultimo log que me dio el VAG-COM a ver si alguien la acierta.

el log

NotaPublicado: 30 Jun 2004, 22:13
por ziritione
VAG-COM Version: Release 303.1


Chassis Type: 1M - Seat Leon
Scan: 01,02,03,08,15,17,19,22,35,46,56

Address 03 -------------------------------------------------------
Controller: 1C0 907 379 K
Component: ASR FRONT MK60 0103
Coding: 0022017
Shop #: WSC 00001
0 Faults Found:

Address 08 -------------------------------------------------------
Controller: 1M0 820 043 D
Component: 1M-CLIMATRONIC X0605
Coding: 00043
Shop #: WSC 06402
1 Faults Found:
01206 - Signal for Duration of Ignition: OFF
27-10 - Implausible Signal - Intermittent

Address 17 -------------------------------------------------------
Controller: 1M0 920 822 E
Component: KOMBI+WEGFAHRSP VDO V03
Coding: 05124
Shop #: WSC 00000
VSSZZZ1MZ3R068312 SEZ7Z0B1826052
7 Faults Found:
00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266)
30-00 - Open or Short to B+
00667 - Ambient Temperature Signal
30-00 - Open or Short to B+
01128 - Immobilizer Pickup Coil (D2)
35-00 - -
01176 - Key
07-00 - Signal to Low
01314 - Engine Control Module
49-00 - No Communications
01316 - ABS Control Module
49-00 - No Communications
01321 - Control Module for Airbags (J234)
49-00 - No Communications

Address 19 -------------------------------------------------------
Controller: 6N0 909 901
Component: Gateway K<->CAN 0001
Coding: 00006
Shop #: WSC 06402
3 Faults Found:
01314 - Engine Control Module
49-00 - No Communications
01316 - ABS Control Module
49-00 - No Communications
01321 - Control Module for Airbags (J234)
49-00 - No Communications

Address 46 -------------------------------------------------------
Controller: 1C0 959 799 F
Component: 3E Komfortgerát HLO 0003
Coding: 00257
Shop #: WSC 00321
0 Faults Found:

End -------------------------------------------------------

NotaPublicado: 01 Jul 2004, 00:41
por Koldoc
no se q has liado pero yo cuando puse las esferas blancas m llev ele cuadro completo a casa y no a pasado nada de nada.
salu2

NotaPublicado: 01 Jul 2004, 01:00
por Kundera
Joer, como tendrias que estar de dormido para intentar arrancar el coche sin poner el cuadro. Por cierto esa idea de poner el radar en ese sitio. ejem,..... llegas tarde jijiji, ¿que modelo de detector te has pillado?

Kund.

NotaPublicado: 01 Jul 2004, 01:27
por FragaFR
Jode qu elio mañana lavate bien la cara antes, lo sineto espero que se te arregle

NotaPublicado: 01 Jul 2004, 09:23
por pikolotk
Eso iba a decir, que me sonaba mazo esa idea de poner el display del antiradar en ese sitio.... jejejejeje.
Pues comentanos por aqui la solucion que te den... porque... jode!!! Ya sabiamos que pasaba si dabas contacto sin cuadro. Pero yo personalmente no sabia que pasaba si arrancabas el coche sin cuadro...
Ay! Todavia me acuerdo de mi Ibiza... que cuando subia el cuadro a casa, y se me olvidaba bajarlo, me iba a cualquier sitio sin cuadro.... jejejeje

NotaPublicado: 04 Jul 2004, 04:08
por el_padrino
Pues valga mi esperiencia, probamos un cuadro de FR TDI en mi 20vt y arrancó¡¡ eso si, inmediatamente se apago..jeje pero fue gracioso ver solo 4500 rpms...


Puse el contacto sin el cuadro puesto y al volverlo a poner se me quedo encendido el tetigo del airbag, REset al canto y a correr....SALUDOS.

NotaPublicado: 04 Jul 2004, 09:21
por JANDRITO
Madre mía vaya trapis haceís con los cuadros... :shock:

NotaPublicado: 04 Jul 2004, 14:19
por barolu
Para montar los aros tambien hay que deconectar el cuadro y, de los tres coches que he montado, de momento a ninguno le ha dado ningun problema.

Era una gran chorrada

NotaPublicado: 05 Jul 2004, 11:14
por ziritione
Buenas a todos!!Por fin se soluciono el problema,jeje, el jefe de taller me dió la razon, :lol: :lol: NO SE OS OCURRA ENCENDERLO SIN CUADRO JAMÁS!! :lol: , me explico que la centralita verifica el numero de cuadro del bastidor y la llave, si uno falla jodida la hemos, lo peor de lo peor es lo que yo hize, si solo cambiais el cuadro por otro ,se enciende y se para y al volver a poner el de origen volveria a funcionar xq el unico error es que el numero de cuadro no corresponde, pero al encenderlo sin el cuadro, la ECU detecta la falta de señales de dispositivos, lo que coche entiende como si lo estuvieran robando y no se mueve ni pa atras.

SOLUCIÓN:El hombre tuvo que pedir el codigo de seguridad a la SEAT y conectar bien una manguera que con las prisas no la puse bien,pero se estiro y me cobro 34 jeuros (yo estaba cagao :shock: ) y su cara de sorpresa al ver tal cantidad de terminales y el display :lol: :lol:

El detector que me e piyao el es passport 8500, lo recibí justo el dia de san juan, y tan solo me a durado cerrado 4 dias, lo e desarmado y lo estoy adaptando para que sea inapreciable, si sale bien tan solo es display, cuando lo tenga listo ya subire las fotikos.

PD:Esta vez cuando vuelva a sacar el cuadro para terminar la instalación, desconectare la bateria y asime kitolas pulgas de encima.

Saludos y mercis!!

NotaPublicado: 05 Jul 2004, 15:26
por LABOMBADIESEL
¿El passport 8500?, la verdad es que he visto publicidad de dicho artefacto pero no conozco resultados prácticos.
Yo el úlitmo que oi que funcionaba de coña (pero no valía para Radar laser) era el Stinger Ventura, el cual en una comparativa de varios antiradar arrasaba a todos de largo.

¿Que antiradar es el mejor incluso para radar laser?