Lo dixo tengo recien adquiridas las taloneras originales del seat leon, las pintó un kolega ke tiene un taller de chapa y pintura, y kiero asegurarme del montaje de las mismas, si es kon los tipikos remaches de siempre, o necesita algo más
Muxas gracias a todos y un saludoooo!!
Duda montaje taloneras...
Moderador: LeonFR.Gz
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
Afga - Nuev@ por aqui
Yo por lo que se, lleva unos tornillos especiales y se necesita una maquina especial para hacer los agujeros y hay que tener cuidado de no pasarse mucho, eso es lo que tengo entendido, porque yo ni las he visto maontar ni he visto los tornillos ni nada de nada.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
-
..
es complicadisimo, pero yo me las puse de otro modo, y son mas seguras.
segun el manual se han de soldar unos pernos a la chapa, en los que van puestos luego las grapas, los plasticos negros esos donde apoya la talonera, yo lo que hice, en vez de utilizar pernos, hice agujero en la chapa y tornillo al canto en la grapa, mas seguro es, seguro, queda mas fijo, por abajo lo mismo, en vez de grapa, tornillo, no tengas miedo, no haces agujero en nada importante, los laterales son desagues, y por abajo no hay nada peligroso de agujerear
segun el manual se han de soldar unos pernos a la chapa, en los que van puestos luego las grapas, los plasticos negros esos donde apoya la talonera, yo lo que hice, en vez de utilizar pernos, hice agujero en la chapa y tornillo al canto en la grapa, mas seguro es, seguro, queda mas fijo, por abajo lo mismo, en vez de grapa, tornillo, no tengas miedo, no haces agujero en nada importante, los laterales son desagues, y por abajo no hay nada peligroso de agujerear
-
agn - Aqui + que con la novi@
es facil de montar, yo la monte en una tarde trankilamente y quedaron de put. madre. los pernos esos que hay que soldar yo no los puse . Yo hacia taladritos y con remaches sujetaba las grapas donde van sujetas las taloneras. Es facil. Y si te moskeas montandolas y no tienes paciencia prende fuego el coche...jejejetomatelo con trankilidad.
-
kadett16 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
makatru - Nuev@ por aqui
-
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
118,38 + IVA exactamente. A lo que si te portas bien, y el tio de recambios es majo, puedes restarle un 10% de descuento.
Como te han dicho, pintar y montar aparte.
Como te han dicho, pintar y montar aparte.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
12 mensajes
• Página 1 de 1