FALLO EN RELOJES

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: lagehacker

FALLO EN RELOJES

Notapor rammstein el 01 Jul 2004, 13:09

buenas, mi problema es que tengo un leon fr 1.8 20v t, de febrero de este año, y me esta dando unos problemillas, el quit de la cuestion es que la aguja del velocimetro de repente y de vez en cuando se baja a cero, y la aguja de gasolina sube y baja descaradamente hasta el punto de encenderse el testigo luminoso de reserva, todo esto en marcha. A veces vuelve solo a funcionar,y otras veces hasta que no lo apagas y lo vuelves a encender no vuelve a funcionar. Lo lleve al taller y no me lo solucionan, haber si con vuestra experiencia podeis hecharme una mano para poder solucionar este fallo.

Muchas gracias de antemano....
rammstein
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor leon105sp el 01 Jul 2004, 13:44

Pues sinceramente, yo no he oido nada de eso con lo que comentas del velocímetro.

Lo de la gasolina si que lo comentó un chaval que tenía un 1.6 16v y que se debía a un problema de software. De hecho cuando le hacía eso se le paraba. Utiliza el buscador y mira a ver si sale algo por "software débil" que fue lo que le dijeron...

Salu2

PD: du... du hast !!!
leon105sp
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor lagehacker el 01 Jul 2004, 14:59

usas cargador para el movil de mechero?
es ke a mi eso me paso con un cargador de la marca echo ke aplastaba las patillas del cenicero y ademas entregaba voltajes mal...
deje de usarlo y me compre uno orinal de sony ericsson y no me ha vuelto a pasar...
lagehacker
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv

Notapor SLeo16 el 01 Jul 2004, 16:27

Soy el del "software débil". Lo que me pasaba a mi era con el motor, se paraba, bajaba la aguja de las revoluciones, pero el velocimetro iba bajando según se iba frenando el coche. El problema que tenía, según los de SEAT era que la unidad tenía un "software débil" y se paraba porque no gestionaba bien el motor. Si lo que se te para es el motor tiene pinta de ser la gestión electrónica (centralita, multiplexado, software...) En la SEAT casi siempre se escudan en que si no aparece registro de fallo no saben lo que es. Dales el coñazo y suerte
SLeo16
Nuev@ por aqui

Notapor leon105sp el 01 Jul 2004, 20:09

Joer, pues me sonaba a mi que comentabas que al reloj de la gasolina se le iba la pinza....

Bueno rammstein, como ves me he colado y no tiene mucho que ver...
leon105sp
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

..

Notapor agn el 02 Jul 2004, 03:09

a mi me h apasado que se me baja la temperatura del aceite a 60 grados cuando le da la gana, hace tiempo que yano me lo hace
agn
Aqui + que con la novi@

SOY RAMMSTEIN

Notapor kym el 15 Jul 2004, 09:46

bUENO PERDONAR NO HABER RESPONDIDO ANTES PERO NO PODIA ENTRAR CON MI PRIMER NICK, SOY RAMMSTEIN Y OS AGRADEZCO MUCHO BUESTRA AYUDA, EL TEMA ESTA EN QUE SE ME HAN HINCHADO,
Y ME HE IDO AL TALLER, Y HE EXIGIDO EL CAMBIO DEL CUADRO ENTERO, DESPUES DE PONERME SERIO ME LO VAN A CAMBIAR, HABER SI ASI SE ARREGLA EL PROBLEMA, DE NUEVO OS DOY LAS GRACIAS POR VUESTRO INTERES........
kym

Notapor FragaFR el 15 Jul 2004, 13:10

Tu hasta que no te funcione todo no pares de reclamar qu eellos son los responsables, y t etienen que dar una solución.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica