buenas, mi problema es que tengo un leon fr 1.8 20v t, de febrero de este año, y me esta dando unos problemillas, el quit de la cuestion es que la aguja del velocimetro de repente y de vez en cuando se baja a cero, y la aguja de gasolina sube y baja descaradamente hasta el punto de encenderse el testigo luminoso de reserva, todo esto en marcha. A veces vuelve solo a funcionar,y otras veces hasta que no lo apagas y lo vuelves a encender no vuelve a funcionar. Lo lleve al taller y no me lo solucionan, haber si con vuestra experiencia podeis hecharme una mano para poder solucionar este fallo.
Muchas gracias de antemano....
FALLO EN RELOJES
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
rammstein - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Pues sinceramente, yo no he oido nada de eso con lo que comentas del velocímetro.
Lo de la gasolina si que lo comentó un chaval que tenía un 1.6 16v y que se debía a un problema de software. De hecho cuando le hacía eso se le paraba. Utiliza el buscador y mira a ver si sale algo por "software débil" que fue lo que le dijeron...
Salu2
PD: du... du hast !!!
Lo de la gasolina si que lo comentó un chaval que tenía un 1.6 16v y que se debía a un problema de software. De hecho cuando le hacía eso se le paraba. Utiliza el buscador y mira a ver si sale algo por "software débil" que fue lo que le dijeron...
Salu2
PD: du... du hast !!!
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
usas cargador para el movil de mechero?
es ke a mi eso me paso con un cargador de la marca echo ke aplastaba las patillas del cenicero y ademas entregaba voltajes mal...
deje de usarlo y me compre uno orinal de sony ericsson y no me ha vuelto a pasar...
es ke a mi eso me paso con un cargador de la marca echo ke aplastaba las patillas del cenicero y ademas entregaba voltajes mal...
deje de usarlo y me compre uno orinal de sony ericsson y no me ha vuelto a pasar...
-
lagehacker - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv
Soy el del "software débil". Lo que me pasaba a mi era con el motor, se paraba, bajaba la aguja de las revoluciones, pero el velocimetro iba bajando según se iba frenando el coche. El problema que tenía, según los de SEAT era que la unidad tenía un "software débil" y se paraba porque no gestionaba bien el motor. Si lo que se te para es el motor tiene pinta de ser la gestión electrónica (centralita, multiplexado, software...) En la SEAT casi siempre se escudan en que si no aparece registro de fallo no saben lo que es. Dales el coñazo y suerte
-
SLeo16 - Nuev@ por aqui
Joer, pues me sonaba a mi que comentabas que al reloj de la gasolina se le iba la pinza....
Bueno rammstein, como ves me he colado y no tiene mucho que ver...
Bueno rammstein, como ves me he colado y no tiene mucho que ver...
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
SOY RAMMSTEIN
bUENO PERDONAR NO HABER RESPONDIDO ANTES PERO NO PODIA ENTRAR CON MI PRIMER NICK, SOY RAMMSTEIN Y OS AGRADEZCO MUCHO BUESTRA AYUDA, EL TEMA ESTA EN QUE SE ME HAN HINCHADO,
Y ME HE IDO AL TALLER, Y HE EXIGIDO EL CAMBIO DEL CUADRO ENTERO, DESPUES DE PONERME SERIO ME LO VAN A CAMBIAR, HABER SI ASI SE ARREGLA EL PROBLEMA, DE NUEVO OS DOY LAS GRACIAS POR VUESTRO INTERES........
Y ME HE IDO AL TALLER, Y HE EXIGIDO EL CAMBIO DEL CUADRO ENTERO, DESPUES DE PONERME SERIO ME LO VAN A CAMBIAR, HABER SI ASI SE ARREGLA EL PROBLEMA, DE NUEVO OS DOY LAS GRACIAS POR VUESTRO INTERES........
-
kym
8 mensajes
• Página 1 de 1