¿Se puede montar xenon en el Leon I?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elricame, Pro

¿Se puede montar xenon en el Leon I?

Notapor susel el 07 Jul 2004, 12:54

Weeenaas Leoneros sabeis si alguien de tunning comercializa faros de xenon para el Leonaco, es que lo vi hace tiempo en el Focus mucho antes de que salieran con XENON de fabrica, y la verdad estaria wapisimo, ya que hay tantos fabricantes que comercializan faros traseros de todo tipo (Lexux, led´s...) pues me parece raro que no los haya delanteros.
weno a ver q contais
susel
Nuev@ por aqui

Notapor kiko el 07 Jul 2004, 20:57

que yo sepa para el leon/toledo no existen los xenon
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Delco el 07 Jul 2004, 23:20

je-desing los comercializa, pero son casi 1600¤. Tambien puedes comprar las bombillas y arrancadores y adaptarlo, alguno lo lleva echo asi
Delco
Asidu@ en la selva

xenon

Notapor pibe el 08 Jul 2004, 02:30

Pues si q existen compañero, esta semana e ido al taller TOT CAR de barcelona, y alli mismo te los ponen, y la verdad lo vi y se notan una pasada, ademas no te canvian el faro. Cuestan unos 500 euros me dijo, y por este precio llevas xenon.
Imagen
pibe
Aun con la L

Notapor leotd el 08 Jul 2004, 02:34

Si, y por ese precio tambien estas expuesto a que te parén los señores guardias de trafico y te denuncien por llevarlo (llevar sistemas de iluminación no autorizados porque los xenon no solo es llevar las lamparas de xenon sino que aparte tienes que llevar lavafaros y regulador electronico de altura de faros) y se queden con tu ficha tecnica de vehiculos hasta que pases por una itv y la pases. Creo que son mas los incovenientes de ponerlos que la ganancia.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Koldoc el 08 Jul 2004, 07:40

un amigo mio lleva xenon, solo la bombilla. y dice q es una pasada.
pero si le paran y le da x tocar los huevos, le pueden multar. y x supuesto itv no pasa.
ahora, estamos en lo de siempre, multar t pueden multar x cualkier cosa, y creo q las luces no va a ser una de ellas, no creo ni q se fijen en q sistema de alumbrado llevas la verdad.........
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elricame el 08 Jul 2004, 10:28

no subestimes el poder del lado oscuro Koldo....
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor kiko el 08 Jul 2004, 20:12

Si pero faltara en lavafaros, que yo sepa no se puede ir con xenon y sin lavafaros. A lo mejor me equivoco pero es lo que tengo entendido.
kiko
Gurú de los leones

Notapor Gessler el 08 Jul 2004, 20:26

Todo es un poner un poco de pasta y asumir el riesgo.... Estos del tricornioooooo :roll: :roll: :roll:
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor elricame el 09 Jul 2004, 07:44

para tener Xenon es necesario tener regulación electronica del faro, lavafaros y que el kit esté homologado para tu vehículo. Si no, te van a crujir los de verde.

Entrad en http://boon.cc/forum/index.php que es un foro de gente que homologa cosas y mirad lo de los faros, que yo ya lo he hecho.

Saludos

Tony
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 10 Jul 2004, 01:57

a mi me pararon el otro dia y me registraron hasta las maletas :? y como era denoche y estaba en el arcen junto con unos 3 coches mas y deje las luces de posicion puestas (ya sabeis,zona insuficientemente iluminada...y tal) pues resulta que el dia anterior puse unas bombillas de posicion delanteras de LED'S en blanco super chulas.se veian como las de xenon pero con mucha menos potencia.se suponen que no estan homologadas y el tio se quedo muy asombrao al verlas y no sabia que hacer :? pero como el codigo de circulacion dice que deven de ser solamente de color blanco y estas eran blankisimas pues se supone que estaban dentro de la legalidad ya que no especifican de que tipo tienen que ser dichas lamparas. y dicho esto entramos en la polemica de que una cosa es que sea ilegal y otra es que te quieran multar o no.fijaros lo que son las cosas.me registraron el maletero,me pidieron la documentacion mia y del vehiculo y sin embargo no le di los papeles del seguro :shock: y el tio se quedo tan pancho y luego me fui.total que fue un control de la ostia con registro incluido...y sin embargo si llego a ir sin seguro me uviera ido tan trankilo :shock: :D :D .sin mencionar las bombillas de intermitencia cromadas(ilegales),el parasol de 27 cm en la luna delantera(incluso se tuvo que agachar pa verme la cara porque el parasol me tapa la cara.jiji) vamos que si uviera querio me empura 3 veces porque todo esto lo vio bien clarito,incluso lo comentaba con otro gendarme.asi que fijaros que cachondeo.

P.D. dicen por hay, que las famosas bombillitas de LED'S pero blanco son realmente bombillitas que llevan en su interior xenon.por eso alumbran tan blanco.yo al principio no me lo creia pero lo escuche varias veces(una por internet,otra en una tienda de electronica,otra en la web de HELLA y en varios sitios mas de electronica e iluminacion) y como que me lo estoy creyendo :)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leotd el 10 Jul 2004, 08:01

PUMUKY escribió:Ante de nada, Leotd, me alegro de volver a verte por aqui, ya se te hechaba en falta

Que pasa Pumuky, pues si, ya era hora de que me pasara por aqui pero el curro manda y he tenido que hacer un curso de 5 semanitas y me ha sido imposible conectarme. Ya hablaré contigo para ver si el mes que viene quedamos para montar el control de velocidad. Ya te avisaré cuando haya pasta para ponerlo.

En cuanto a lo que dice cordobitax, pues tío, tienes toda la razón porque un control en el que no te pidan el seguro (en general en el que no te pidan cualquier papel que haya que llevar en el coche) es una autentica chapuza. Puedo entender que sea un control de droga o armas blancas en el que te tengan que registrar el cohe de arriba a abajo pero siempre hay que mirar tambien los papeles. A mi hubo un control que me miraron hasta debajo de las alfombrillas y debajo de los asientos traseros pero joder, tambien me pidieron la documentación del coche................................................................................
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 10 Jul 2004, 12:51

Cordobitax, los intermitentes cromados... no son ilegales... a menos que no se iluminen naranja. Es lo unico que pide la ley, que la luz de intermitencia sea naranja. Como sea la bombilla... da igual... Yo llevo unas OSRAM que apagadas dan incluso reflejos azules, pero como al encenderse da luz naranja.... Te lo digo porque pase la ITV hara 3 semanas, y el tio se quedo loquisimo al ver los reflejos azules. Fue a indicarmelo, pero al ver que iluminaban naranja, no me dijo ni "mu".
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor leotd el 10 Jul 2004, 12:56

pikolotk escribió:Te lo digo porque pase la ITV hara 3 semanas,

Que hacias tu pasando ya la itv???????? Que le has puesto para tenersela que pasar??????????????????
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica