cuanto baja suspension eibach blinstein de seat
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
cuanto baja suspension eibach blinstein de seat
Hola keria saber si baja algo la suspension blinstein eibach de seat y si es mas dura en que mejora a la del fr un saludo.
-
deleon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
-
eiwal - Asidu@ en la selva
el de seat sport t deja el coche a la altura de un sport. si tienes un stella t lo baja 3cm creo q es. si tienes un sport t lo deja tal cual, y si tienes un fr t lo levanta 1cm.
salu2
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
raultrue - Nuev@ por aqui
asaco yo hablo los de la seat. los de la seat son -3cm de un stella, vamos q na de na. un chico con un 20vt le subio 1 cm......
tu igual has puesto unos -6cm o algo asi, y x eso t baja mas.
salu2
tu igual has puesto unos -6cm o algo asi, y x eso t baja mas.
salu2
-

bilstein tiene tres modelos de amortiguadores que no se regulan: originales(gama negra), sport y sprint.
¿cuál de estos son los que vende la seat como opción?
yo me inclino a pensar que son los tipo origen, estos amortiguadores no están preparados para bajar el coche y son bastante malos, de ahí el nombre tipo origen.
saludos
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
Koldoc escribió:el de seat sport t deja el coche a la altura de un sport. si tienes un stella t lo baja 3cm creo q es. si tienes un sport t lo deja tal cual, y si tienes un fr t lo levanta 1cm.
salu2
Yo por lo que tengo entendido el sport baja 1 cm mas que el stella y no 3 cm. los eibach bajan 3cm, con lo cual un sport quedaría 2cmmas bajo que de origen. Vamos, eso me dijeron a mi en la seat y en un taller de tuning que estube preguntando.
-
leotd - Aqui + que con la novi@
un amigo la va a poenr en su sport ya veremos como keda. pero los muelles q llevo yo ahora en el mio son de un chico con un 20vt y dice q el coche se lo a subido 1cm. asiq........
otro amigo lleva los muelles estos de la seat y los a vendido xq le ha dejado el coche tal cual estaba. le a bajado algo de atras, pero puede ser x el cajon del sub q lo puso mas o menos a la vez. el de este es un 1.6 sport.
asiq, en la seat puede decir misa, yo veo q la gente q lo a cambiado no le ha bajado nada de nada.
una de dos, o son regulables, cosa q dudo mucho, y pueden bajarse hasta 3cm, o el stella esta 3cm mas alto q el sport.
salu2
otro amigo lleva los muelles estos de la seat y los a vendido xq le ha dejado el coche tal cual estaba. le a bajado algo de atras, pero puede ser x el cajon del sub q lo puso mas o menos a la vez. el de este es un 1.6 sport.
asiq, en la seat puede decir misa, yo veo q la gente q lo a cambiado no le ha bajado nada de nada.
una de dos, o son regulables, cosa q dudo mucho, y pueden bajarse hasta 3cm, o el stella esta 3cm mas alto q el sport.
salu2
-
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2