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cuanto baja suspension eibach blinstein de seat

NotaPublicado: 07 Jul 2004, 14:21
por deleon
Hola keria saber si baja algo la suspension blinstein eibach de seat y si es mas dura en que mejora a la del fr un saludo.

NotaPublicado: 07 Jul 2004, 20:07
por eiwal
Pues baja o sube dependiendo del coche en el ke lo montes.


salu2

NotaPublicado: 08 Jul 2004, 07:41
por Koldoc
el de seat sport t deja el coche a la altura de un sport. si tienes un stella t lo baja 3cm creo q es. si tienes un sport t lo deja tal cual, y si tienes un fr t lo levanta 1cm.
salu2

NotaPublicado: 08 Jul 2004, 10:37
por elricame
y esta suspensión es mejor que la Sport que lleva de serie? En qué se gana? y qué se pierde? (a parte de la pasta que hay que pagar, claro :lol: )

NotaPublicado: 08 Jul 2004, 10:56
por Koldoc
pues es mas dura :) yo le metere una kw q cuesta lo mismo y es regulable en altura y dureza
salu2

NotaPublicado: 08 Jul 2004, 11:01
por elricame
Koldo es regulable cuando la montas o una vez montada se puede regular? De que manera se regula?

NotaPublicado: 08 Jul 2004, 12:34
por Koldoc
la kw es regulable la de seat no.
la kw segun m han dicho, es kitar la llanta y regular. aunq no lo se fijo.
salu2

NotaPublicado: 08 Jul 2004, 19:49
por asaco
Yo he montado eibach en un cupra r y me bajo 2 cm de alante y 1,3 de atras.
asi que dudo mucho que levante un fr 1 cm, o que un sport quede igual...

NotaPublicado: 08 Jul 2004, 20:25
por deleon
tambien depende de que suspension blintein hallas montado, has montado la que venden en la seat de seat sport

NotaPublicado: 08 Jul 2004, 21:44
por raultrue
los muelles eibach bajan 30mm y cuestan unos 240 euros mas o menos

NotaPublicado: 08 Jul 2004, 22:49
por Koldoc
asaco yo hablo los de la seat. los de la seat son -3cm de un stella, vamos q na de na. un chico con un 20vt le subio 1 cm......
tu igual has puesto unos -6cm o algo asi, y x eso t baja mas.
salu2

NotaPublicado: 09 Jul 2004, 21:15
por gambtdi
:?: una pregunta

bilstein tiene tres modelos de amortiguadores que no se regulan: originales(gama negra), sport y sprint.

¿cuál de estos son los que vende la seat como opción?

yo me inclino a pensar que son los tipo origen, estos amortiguadores no están preparados para bajar el coche y son bastante malos, de ahí el nombre tipo origen.

saludos

NotaPublicado: 10 Jul 2004, 08:23
por leotd
Koldoc escribió:el de seat sport t deja el coche a la altura de un sport. si tienes un stella t lo baja 3cm creo q es. si tienes un sport t lo deja tal cual, y si tienes un fr t lo levanta 1cm.
salu2


Yo por lo que tengo entendido el sport baja 1 cm mas que el stella y no 3 cm. los eibach bajan 3cm, con lo cual un sport quedaría 2cmmas bajo que de origen. Vamos, eso me dijeron a mi en la seat y en un taller de tuning que estube preguntando.

NotaPublicado: 10 Jul 2004, 10:21
por Koldoc
un amigo la va a poenr en su sport ya veremos como keda. pero los muelles q llevo yo ahora en el mio son de un chico con un 20vt y dice q el coche se lo a subido 1cm. asiq........
otro amigo lleva los muelles estos de la seat y los a vendido xq le ha dejado el coche tal cual estaba. le a bajado algo de atras, pero puede ser x el cajon del sub q lo puso mas o menos a la vez. el de este es un 1.6 sport.
asiq, en la seat puede decir misa, yo veo q la gente q lo a cambiado no le ha bajado nada de nada.
una de dos, o son regulables, cosa q dudo mucho, y pueden bajarse hasta 3cm, o el stella esta 3cm mas alto q el sport.
salu2

NotaPublicado: 10 Jul 2004, 10:46
por leotd
Juraría que yo llevo razón pero si tu dices que no............................me la embaino y corro