CAMBIO DE DISCOS DE FRENO EN UN TDI FR - ESTOY EN ELLO

Hola colegas, pues eso, que he estado en un especialista en Zaragoza en frenos y le he pedido presupuesto para montar delante unos discos de 312 mm y si era posible montar detrás las pinzas y discos delanteros ó aumentar también el diámetro de discos traseros.
Sobre lo de los discos y pinzas delanteros en las ruedas traseras ya me ha dicho que al 99% no es posible por no coincidir ni los anclajes de la pinza, ni la posición de la pinza y que además igual el sistema no tenía suficiente presión para mover bien los pistones en las ruedas traseras.
Y eso contando con que el freno de mano no fuera a las pinzas sino que fuera a un tambor pequeño que tuviera en el eje trasero (que yo no se en nuestro coche como va el freno de mano pues nunca lo he mirado).
Había varias posibilidades, o simplemente intentar montar los discos de 312 en la misma pinza con algún acople por el mayor diámetro (me ha dicho que preguntara si existe pero que no lo cree y que no será muy fiable). Además me ha dicho que seguramente igual no vale ni la bomba del sistema de frenos porque si cambiamos las pinzas tambien habría que aumentar la presión de los pistones (eso contando con que hubiera ahora dos pistones por pinza en vez de uno).
Vamos, la releche. Me va a dar un presupuesto (que creo va a ser de impresión) y ya os contare. Dice que sólo me va a ofrecer lo que tenga garantías de funcionar bien, y que no se va a limitar a decirme que me monta cualquier cosa sin tener garantias de que va a funcionar bien.
Si alguno de vosotros ha hecho algo parecido y me puede decir el precio, se lo agradecería para asegurarme de que no me la pegan.
Sobre lo de los discos y pinzas delanteros en las ruedas traseras ya me ha dicho que al 99% no es posible por no coincidir ni los anclajes de la pinza, ni la posición de la pinza y que además igual el sistema no tenía suficiente presión para mover bien los pistones en las ruedas traseras.
Y eso contando con que el freno de mano no fuera a las pinzas sino que fuera a un tambor pequeño que tuviera en el eje trasero (que yo no se en nuestro coche como va el freno de mano pues nunca lo he mirado).
Había varias posibilidades, o simplemente intentar montar los discos de 312 en la misma pinza con algún acople por el mayor diámetro (me ha dicho que preguntara si existe pero que no lo cree y que no será muy fiable). Además me ha dicho que seguramente igual no vale ni la bomba del sistema de frenos porque si cambiamos las pinzas tambien habría que aumentar la presión de los pistones (eso contando con que hubiera ahora dos pistones por pinza en vez de uno).
Vamos, la releche. Me va a dar un presupuesto (que creo va a ser de impresión) y ya os contare. Dice que sólo me va a ofrecer lo que tenga garantías de funcionar bien, y que no se va a limitar a decirme que me monta cualquier cosa sin tener garantias de que va a funcionar bien.
Si alguno de vosotros ha hecho algo parecido y me puede decir el precio, se lo agradecería para asegurarme de que no me la pegan.